DAWN OF DISEASE fichan por Napalm Records

dawnofdisease_albumLos alemanes DAWN OF DISEASE han fichado por el sellos Napalm Records. La banda bávara de Death Metal editará a través de dicho sello el que será su tercer álbum titulado “Worship the Grave” el próximo 24 de Junio.

Así lo anunciaba Sebastian Muench de Napalm Records:

Estamos absolutamente emocionados y honrados de dar la bienvenida a DAWN OF DISEASE a la familia de Napalm! DAWN OF DISEASE ha editado dos brillantes y atemporales álbums de Death Metal con “Legends of Brutality” y “Crypts of the Unrotten”, y puedo aseguraros que el nuevo trabajo es una verdadera obra maestra de death Metal!

Y por su lado, así lo publicaba la propia banda:

Estamos muy felices y orgullosos de formar parte de la familia de Napalm. Se siente bien el firmar por uno de los sellos de metal mejor establecidos a nivel mundial. Cuatro años han pasado desde la edición de “Crypts of the Unrotten”. Con Napalm Records tenemos el socio perfecto para dar el siguiente paso en la dirección correcta y esperamos ansiosos esa colaboración, la edición del próximo álbum y los próximos conciertos durante el verano.

Worship The Grave” tracklist:

1. Worship The Grave
2. The Saviour’s Tomb
3. Ashes
4. On Trails Of Death
5. Prayer For The Dawn
6. Cult Of The Fading Light
7. Through Nameless Ages
8. Outsourcing The Brain
9. Enwrapped In Guts
10. The Sky Is Empty

Número de visitas: (38)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music