AMON fichan por Hammerheart, quienes también relanzarán parte de la discografía de DEICIDE

20180801_Amon-Deicide

Hammerheart Records anuncia que trabajará con la banda AMON, una banda estadounidense de Death Metal con Eric y Brian Hoffman en la formación, esta fue la banda que cambió su nombre a DEICIDE en 1989. Cuando Eric y Brian dejaron DEICIDE resucitaron AMON y lanzaron un álbum llamado “Liar in Wait “en 2012. Hammerheart Records lanzará un nuevo álbum de AMON, reeditará el álbum de 2012 y también las legendarias demos de AMON de 1987 y 1989. Escuchamos nuevas canciones, y tienen el clásico feeling AMON/ DEICIDE, son pegadizos pero brutales, son Death Metal de calidad por excelencia.

Hammerheart Records también volverá a editar todos los álbumes de DEICIDE que se lanzaron desde 1990 hasta 2001. Todos los álbumes recibirán un tratamiento de lujo, remasterización, ediciones de 2 CD, bonus tracks (toneladas de grabaciones nunca publicadas), ediciones de LP (primera vez para algunos ), digital, cassette, merchandise. Todo el paquete, como ya se hizo en PESTILENCE y actualmente se está realizando en MALEVOLENT CREATION. Esta es una gran empresa y comenzarán pronto, y todo el proyecto los mantendrá ocupados para el 2018-2020.

Al lanzar su segundo álbum de larga duración, AMON hará una gira por todo el mundo y su objetivo es un primer año que ofrezca a todos los aficionados un conjunto completo de canciones únicas de la vieja escuela, tomadas de los primeros cuatro álbumes de DEICIDE. Esto sucederá en 2019.

Tanto los hermanos Hoffman como Hammerheart Records están seguros de que el futuro se ve muy a Death Metal una vez más.

Número de visitas: (182)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music