ANAL TRUE “Bacteria Anal”

ANAL TRUE (spa) Album Cover ANAL TRUE (spa)
Bacteria Anal
Fekal Xpagna
Gore/Grind/Noise
Base Record Production
2015
CD
http://goo.gl/BzDSsq
8.5

Señores, sépanlo ustedes, la matraca nunca acaba. Esta historia es como un chicle, se puede estirar hasta donde un quiera, solo que aquí no parece que la cosa vaya a romper fácilmente, esto tiene mucha cuerda, lo mismo, demasiada. Y por muy disparate que parezca lo que se vaya a hace, se hace, sin miedos ni tapujos de ningún, siempre habrá locos, por pocos que sean, con ganas de consumir esa nueva basura creada, porque para los que nos gusta esta matraca, siempre la basura creada tendrá connotaciones positivas y aspectos de buenos o grandes detalles, aunque no lo parezcan o la gente fuera de este círculo no lo vea.

Pues sí, y después de esta palabrería, sigo con mi empeño de ensuciar esta casa. Sí, meterme de nuevo en las cloacas, eso es, lo que haré hoy. Y nada, retorno al lado más cochino del Underground con el primer larga duración de los desequilibrados mentales y esquizofrénicos ANAL TRUE. La banda es el último experimento maquiavélico del culo inquieto, Gaspar Del Valle (CxQxMxFx, PRO SEPTICO, etc.). Es increíble la capacidad de inventar y la pasión que demuestra el de Elda por los sonidos más subterráneos del metal extremo, es que para, y que no lo haga. En este proyecto se encarga de toda la instrumentación. Y aquí se vuelve a acompañar, a las voces, de Icaro (ex PRO SEPTICO).

Bueno, según la descripción en su página de Facebook es de Brutal Gorenoise. Descripción algo desmesurada, sin embargo, estamos ante un proyecto tan delirante y desquiciante que, a la vez, no es tan descabellado poner esa etiqueta a la banda o, la que uno le quiera dar porque lo que se oye aquí es trastorno bestial, yo lo definiré como Goregrind con tintes Noise. Como digo ANAL TRUE está abierto a interpretaciones, eso es muy claro.

Si comento esto, es porque en lo poquito mostrado en algún Split por ANAL TRUE, tal vez, se veía un tono Noise casi por completo pero “Bacteria Anal” abre el abanico hacia todo lo posible, vale cualquier cosa para el caos, un caos buscado y currado.  La verdad es que esta muy bien el álbum. Como comentaba, es jodido saber a qué suena, no sé, es cierto que me recuerda a PRO SEPTICO, en el sonido principalmente, pero es una locura todavía más acuciada en ANAL TRUE. Aparte es un cachondeo padre. Ese es un aspecto importantísimo, la diversión, que risas. Y es que, las intros y las locuciones son una parte esencial de su música, un puto instrumento  más, muy guapo la verdad. Por lo demás, lo que más destaca es la variedad de bases y voces que llevan los temas.

Por último, no busquéis coherencia, lo que suena esta medido para que te estalle la cabeza.

Número de visitas: (909)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music