ANAL VOMIT “Peste Negra, Muerte Negra”

ANAL VOMIT Album Cover ANAL VOMIT
Peste Negra, Muerte Negra
R.O.C.
Death/Thrash Metal
Icarus Music
2015
CD
http://goo.gl/V7GEJ3
7


1. Brebaje de Muerte
2. Valle de Tinieblas
3. Obsessive Sexual Slaughter
4. La muerte del Papa - Interludio
5. Dios Muerto
6. Venganza Obscura
7. A Savage Fornication
8. Estado Comatoso
9. Pact to Kill / Outro

De verdad que lo he intentado, pero no consigo que este disco me transmita nada, y lo tiene todo, todo… menos buenos temas.

Cuarto álbum de esta veteranísima banda peruana en el que continúan irreductibles con su amalgama de Death Metal primigenio y Thrash Metal ultraviolento, pero subiendo dos o tres niveles respecto a su anterior grabación del 2009, “Gathering Of The Putrid Demons”.

Para empezar es necesario reconocer su buen trabajo respecto al sonido obtenido en este disco, ya que el sonido crudo típicamente Old School aquí está perfectamente logrado. Aun más, las composiciones son muy superiores a sus otros trabajos, más dinámicos, con constantes cambios de tensión y diversos recursos. Por supuesto prevalecen, tiranizan, diría yo, las partes rápidas, salvajes e intensas; en esto tiene mucho que ver el batería, Joe Joyle, que preserva ese nerviosismo y agresividad de la escuela de SARCOFAGO. Otro elemento que contribuye mucho a la sonoridad de este disco es el bajista (además de vocalista) Milo Possessor, siempre denso, siempre compacto, con ese matiz de saturación que da ese acabado rotundo a los temas, y además, canta al servicio de Satán, motivado por las pasiones más bajas del Hades y anegado de odio, realmente es un blasfemo placer escuchar un vocalista tan entregado.

No hay nada malo, al contrario todo es positivo: un buen nivel de ejecución, crecimiento en el aspecto compositivo, mantiene la agresividad, sonido perfecto… pero ni uno solo de los temas me transmite ese carisma y esa pegada que busco. Creo que objetivamente este trabajo merece ser escuchado por otros oídos que lo valoren al 100% y, sinceramente, creo que también se merecen un notable.

Número de visitas: (688)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music