Anders Ekman, bajista de BOMBS OF HADES, abandona la banda

20160321_BombsOfHadesEl Bajista y uno de los fundadores de BOMBS OF HADES, Anders Ekman deja de formar parte de la banda después de 12 años en activo. En 2002 crearía junto con sus amigos de la infancia este proyecto de Death Metal el cual vio nacer, para más tarde darle una identidad propia musical y artística, haciendo encontrarse dos estilos como son el Death y el Crust.

Su amor al Crust Punk hizo que la Banda de Death Metal girara a un camino de encuentro,  junto con sus D-Beats y realizando un artwork puramente ecléctico fusionando una estética visual oscura de la vieja escuela del Death Sueco, con un arte revolucionario y absolutista perteneciente al más puro estilo Crust.

Anders Ekman logró que BOMBS OF HADES adquiriera la identidad que hoy en día les caracteriza. Tras editar cuatro Discos, dos EP’s, 4 Splits, Anders Ekman deja de formar parte de la banda cuando esta misma ha logrado encontrar un importante hueco en la escena Underground Internacional.

Los que le hemos visto tocar en directo podemos decir que este bajista Sueco desempeñaba un rol en su formación bastante crucial no sólo como bajista sino como un elemento clave a la hora de trasmitir estos sonidos eclécticos hacia el público.

Esperemos que el que fuera cantante de la banda de Old School Death Metal  ABHOTH y bajista de BOMBS OF HADES pueda deleitarnos con nuevos proyectos musicales y con sus habilidades artísticas.

Recordemos que en este año 2016 la banda nos deleita con su genial nuevo álbum “Death Mask Replica”, review que se puede leer aquí en Xtreem Music. Ahora veamos qué rumbo toma la banda y si seguirán editando obras tan buenas con la salida de una de sus mentes pensantes, como fue Anders Ekman.

Número de visitas: (308)

3 opiniones en “Anders Ekman, bajista de BOMBS OF HADES, abandona la banda

  1. Cesar Valladares

    Anders era un pieza angular de BoH, veremos como continúa la banda… Esperemos que siga adelante con otros proyectos porque es uno de los grandes desconocidos de la vieja escuela sueca y una persona encomiable

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music