Angela Gossow deja ARCH ENEMY

archenemy_band2Hace escasos minutos Century Media ha anunciado que la cantante Alemana Angela Gossow deja ARCH ENEMY para dedicarse a labores de gestión. La persona encargada de sustituirla en su puesto de cantante y fron-woman es la Canadiense Alissa White-Gluz de THE AGONIST.

Esto es lo que Century Media ha colgado en las redes sociales:

A principios de Junio del 2014, ARCH ENEMY desatará su noveno album de estudio, “War Eternal” via Century Media a nivel mundial y Trooper Entertainment en Japón. Con este próximo trabajo la banda introducirá un nuevo miembro a sus filas: Alissa White-Gluz, vocalista de los extreme metallers Canadienses THE AGONIST. Angela Gossow, que entró a formar parte de ARCH ENEMY en el 2000 e hizo su debut en el ahora clásico “Wages Of Sin” (2001), abandonará como front-woman y se centrará en management, mientras Alissa coge su puesto”.

Por su parte Angela Gossow también emitió un mensaje dirigido a todos los fans de la banda:

Queridos fans de ARCH ENEMY, esto no es fácil de decir… He decidido dejar de ser la voz de la rabia de ARCH ENEMY. Después de trece años de puro jodido metal, seis albums de estudio e incontables giras por los cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una etapa diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Sin embargo voy a seguir siendo gerente de negocios de ARCH ENEMY y continuaré desenvolupando mi lista de gerencia de artistas. Permanezco fiel a mis raíces Heavy Metal, tan solo salgo del foco de atención por así decirlo. Paso la antorcha a la super talentosa Alissa White-Gluz, a la cual he conocido como a una querida amiga y una magnífica vocalista desde hace años. Siempre pensé que merecía una oportunidad para brillar, y ahora la tiene. Tal como yo la tuve en el 2001.
Quiero agradecer a todos los fans de ARCH ENEMY, nuestros sellos Century Media (global) y Trooper Entertainment (Japón), nuestro dedicado equipo de gira y en particular Michael, Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de estos años. Ha sido un infierno de viaje! Conquistamos cada situación, haciéndolo contra viento y marea juntos en la época mas excitante y gratificante de mi vida. Gracias a todos por estar ahí conmigo en el escenario, frente al escenario y detrás del escenario. Habéis tocado mi corazón y espero que fuese capaz de daros algo a cambio. Estoy totalmente agradecida por los maravillosos recuerdos, los apreciaré siempre! Estoy mirando hacia la próxima década de locura de ARCH ENEMY! Ahora estoy escuchando afiladas mezclas del nuevo album de estudio y estoy impresionada! 2014 verá un renovado ARCH ENEMY en lo alto de su juego. Estoy orgullos de ser parte de este capítulo de ARCH ENEMY, aunque de diferente forma, acelerando los motores detrás de los escenarios. Espero veros frente los escenarios; estaré con vosotros esta vez. Que empiece la masacre, una vez mas!

Por su parte la nueva, y evidentemente feliz, vocalista Alissa White-Gulz ha comentado lo siguiente:

«Me siento honrada y feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida e inicio en mi carrera musical ahora; He unido fuerzas con una de mis bandas favoritas de siempre y globalmente respetadas , ARCH ENEMY. “Wages Of Sin” fue el primer album de metal que compré y fue amor a la primera escucha. No es frecuente recibir una llamada de tu grupo favorito pidiéndote que te les unas! Estoy emocionada de tener la oportunidad de trabajar con estos maravillosamente talentosos músicos a los cuales también considero grandes amigos. Espero ser capaz de escribir e interpretar a un nuevo nivel ahora con ARCH ENEMY! La música es para siempre, el metal es ilimitado y esto es solo el principio!

Y por otro lado, el compositor y fundador de ARCH ENEMY, Michael Amott declaró:

Estaremos eternamente agradecidos a Angela por toda su pasión, trabajo duro y talento. Su legado es tremendo y siempre será una gran parte de la historia de la banda. Nos sentimos muy orgullosos de lo que se ha conseguido en el pasado, pero mirando también hacia nuevas batallas y nuevas victorias. Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos, y esperamos que vosotros tengáis abiertos los oídos. Podríamos haber creado nuestro opus del metal mas malvado con nuestro próximo album “War Eternal!

Como adelanto de su próximo trabajo, ARCH ENEMY presentará el 20 de este mes un video del tema que da nombre a su nuevo disco, “War Eternal”.

Número de visitas: (675)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music