ANGELUS APATRIDA revelan la portada y más detalles de su nuevo álbum

hiddenevolution

Los conocidos thrashers albaceteños ANGELUS APATRIDA han revelado la portada de su próximo disco “Hidden Evolution“, que verá la luz a través de Century Media el 20 de enero del próximo año.

El arte de la portada lo realizó Gyula Havancsák, que ha trabajado también  con bandas como ANNHILATOR o DESTRUCTION, entre otros. El concepto principal del disco gira alrededor de los descubrimientos y los avances técnicos y tecnológicos que han sido secretamente ocultados por diferentes razones (grandes corporaciones, posible peligro para el sistema establecido, conspiraciones gubernamentales…) por lo que el álbum hace referencia a cómo parece que los humanos podemos fácilmente ir en contra de nuestra propia raza en favor de nuestro propio interés individual.

El listado de temas para “Hidden Evolution” es el siguiente:

1. Immortal
2. First World of Terror
3. Architects
4. Tug of War
5. Serpents on Parade
6. Wanderers Forever
7. End Man
8. Speed of Light
9. I Owe You Nothing
10. Hidden Evolution

Han presentado también un teaser del álbum que podéis ver a continuación:

Además, el disco cuenta con la colaboración del guitarrista Chris Amott (ARMAGEDDON, ex-ARCH ENEMY), que aporta un solo en el tema “Speed of Light“, y la versión limitada del lanzamiento contiene una versión del clásico “Highway Star“, de los británicos DEEP PURPLE.

Número de visitas: (204)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music