ANIALATOR verán todas sus demos y EP’s re-editados por Xtreem Music!

Anialator_MissionOfDeath

Los legendarios Thrashers americanos ANIALATOR, acaban de firmar un acuerdo con Xtreem Music para la re-edición de todas sus demos y EP’s de los ’80, así como su grabación de regreso en forma de mini CD.

Provenientes de Corpus Christi, Texas, ANIALATOR se formaron en 1986 y grabaron su primera demo durante los últimos días de ese año, siendo editada a principios del ’87, la cual les introdujo en la escena y les aseguró un contrato para dos 12″ EP’s con Wild Rags Records y grabaron su última demo en el ’90, la cual permaneció inédita, antes de cambiarse de nombre a SUFFERANCE.

ANIALATOR se reformaron en 2015 y ahora verá re-editada su entera discografía en un CD titulado “Mission of Death“, con todo tipo de extras como portadas de demos y EP’s, fotos, flyers, liner notes, etc y sonido remasterizado. Esta pieza de historia del Thrash Metal americano, a buen seguro gustará a cualquier amante de bandas de los ’80 en la línea de SLAYER, DARK ANGEL, primeros DEVASTATION (tx) y similares.

El listado de temas para “Mission of Death” es el siguiente:

“Anialator” [EP ’88]
01. Anialator
02. Nuclear Destruction
03. Extermination By Dawn
04. Mission of Death
20170329_Anialator“Anialator II” [EP ’89]
05. Filicide
06. No Future
07. Fatal Decision
08. Anialator (Live)
09. Mission of Death (Live)
“Demo 1987”
10. Anialator
11. Feel the Pain
12. Nuclear Destruction
13. Mission of Death
“Demo 1990” [unreleased]
14. The Unexpected
15. Decimation
16. The Suffering

A principios de 2017, ANIALATOR entró en estudio para grabar algunos nuevos temas para un mini CD que saldrá editado también por Xtreem Music durante el próximo verano.

La fecha de edición para “Mission of Death” será el 10 de Mayo a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de ANIALATOR en www.facebook.com/Anialatortx y también escuchar un tema de adeñanto de adelanto en los siguientes links:


Número de visitas: (123)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music