ARCHAIC THORN ficha con Unholy Prophecies para el proximo lanzamiento

archaic_thornARCHAIC THORN, la banda alemana de Death Metal, ha decidido firmar un contrato con Unholy Prophecies para el lanzamiento de un nuevo MLP / MCD. Luego de un aclamado primer Demo lanzado en Mayo de este año y titulado «Hydra Throats», la banda ha estado componiendo nuevos temas para este próximo lanzamiento. Será un MLP / MCD con 5 cortes (una intro y cuatro temas). El mismo será titulado «In Desolate Magnificence» y contendrá un Death Metal nihilista de primer nivel. Las baterías ya están grabadas; las partes de guitarra casi en su totalidad también. Los resultados hasta ahora son realmente prometedores.

C.L. guitarrista del grupo ha dicho lo siguiente sobre la constelación: «Ya durante el proceso de grabación del Demo teníamos algunas ideas superficiales de como sería uno de los temas que saldrá editado ahora en este nuevo lanzamiento. Sabíamos que no demandaría demasiado tiempo hasta que realicemos el siguiente paso y seguir demostrando nuestra visión sobre el Death Metal. Alguien muy importante en todo este proceso es Jean-Michel Lehr quien ya estuvo sentado detrás de los controles en la fase de grabación del Demo. El sabía exactamente lo que queríamos y supo darla «Hydra Throats» el sonído que buscábamos. En este nuevo MCD / MLP no perderemos nada de esa cruda y cavernosa característica pero trataremos de sacar aún más redito de cada instrumento. Pero no queremos hablar demasiado al respecto; queremos concentrarnos en los temas y la música de «In Desolate Magnificence». Decidimos trabajar con Unholy Prophecies porque conocemos a Walter desde hace algunos años y sabemos que es el correcto para esta nueva aventura. Realiza un muy buen trabajo con un gran label como Unholy Prophecies y también un gran amigo de la banda. Sabemos que dará todo para ayudarnos a dar un pasito más como banda y eso es lo que buscamos. Estamos muy contentos con esta cooperación.»

El MCD estará limitado a 500 copias y el 12″ MLP a 300 copias. Elias Aquino (http://miasme-malsain.blogspot.com) se encargará de todo el artwork y del layout. El lanzamiento estará disponible en Abril / Mayo del 2015. Todos los fans de bandas como GRAVE MIASMA, HATESPAWN, NECROS CHRISTOS, viejo MORBID ANGEL definitivamente deberían anotarse el nombre de esta banda. Abajo pueden ver un video del grupo tocando el tema «Reliefs» en la última edición del Raging Death Date.

Número de visitas: (277)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music