AT THE GATES anuncian nuevo disco de estudio!

AtTheGatesAT THE GATES está de vuelta! Luego de la reunión que la banda llevara a cabo para algunas actuaciones en vivo, los oriundos de Gotenburgo han declarado que están trabajando en un nuevo disco de estudio con la clásica alineación que en 1995 compuso “Slaughter Of The Soul”. Se espera que el lanzamiento sea a finales del 2014 a través de Century Media Records.

La banda ha dejado el siguiente mensaje: “Aquí estamos, casi 24 años después de la creación de AT THE GATES y a más de 18 años desde el lanzamiento de nuestro último disco “Slaughter Of The Soul”. Muchos años han pasado y hubo un par de shows que nos cambiaron la vida en este último tiempo. Seguramente se preguntarán “por que un nuevo disco? y por qué ahora?”. Bueno, lo que aprendimos en este último tiempo mientras estabamos juntos tocando algunos shows es que disfrutamos lo que hacemos al máximo. Adoramos tocar musica juntos y adoramos pasar el tiempo juntos como amigos. Pero, como músicos, constantemente estamos componiendo nuevo material. Es una gran parte de nuestra propia identidad.

Sabemos que hemos realizado algunos drásticos comunicados en entrevistas o en el final de nuestro DVD acerca de la longevidad de AT THE GATES, pero las cosas cambian, las situaciones cambian y la gente cambia. Cuando Anders nos envió el primer tema el verano pasado no teníamos la mas minima expectativa sobre el resultado final. Solo sabíamos una cosa: sonaba estupendo! En ese momento no estábamos seguros si existiría algun disco completo. Pero a medida que la cosa iba progresando, más temas salieron a la luz y sabíamos que el resultado final iba a ser muy bueno. Sabemos que muchos estarán ansiosos de saber algo sobre el nuevo material y para darles una explicación bien simple de donde estamos parados musicalmente, les decimos que suena como una excelente mezcla del viejo AT THE GATES y la era del “Slaughter Of The Soul”. Siempre tratando de mantener el legado y la historia.

Elegimos trabajar con Century Media a nivel mundial. Somos amigos con ellos hace tiempo. Jonas & Anders trabajaron con ellos en THE HAUNTED y Adrian en PARADISE LOST.

Esperamos traerles más novedades sobre el progreso del disco pronto. El plan es grabarlo en Junio/ Julio para que sea lanzado en Octubre/ Noviembre.”
–AT THE GATES, 27 de Enero del 2014

AT THE GATES line-up 2014:
Tomas Lindberg – Voces
Anders Björler – Guitarras
Martin Larsson – Guitarras
Jonas Björler – Bajo
Adrian Erlandsson – Bateria

Shows de AT THE GATES confirmados hasta la fecha:
06.03.2014–Stockholm (Sweden)–Close-Up Båten / http://www.closeupmagazine.net
08.03.2014–Trondheim (Norway)–Trondheim Metal Fest / www.trondheimmetalfest.no
26.04.2014–Santiago (Chile)–The Metal Fest / www.themetalfest.cl
23.05.2014–Baltimore (US)–Maryland Death Fest / www.marylanddeathfest.com
10.07.2014–Neskaupstadur (Iceland)–Eistnaflug Festival / www.eistnaflug.is

Número de visitas: (251)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music