AT THE GATES finalizan la grabación de “At War With Reality” y anuncian fecha de salida

atthegates_band5Por fin ya hay fecha definitiva para uno de los retornos más esperados en el panorama del Swedish Melodic Death Metal. El 28 de Octubre la banda de Göteborg AT THE GATES editarán su nuevo álbum “At War With Reality” a través de Century Media.

El sucesor del mítico “Slaughter Of The Soul” ha sido grabado también en los Studio Fredman de Göteborg y mezclado en Örebro en los Fascination Street Studios con Jens Bogren, quien ya ha trabajado con bandas del calibre de KATATONIA, SOILWORK, PARADISE LOST o KREATOR.

Acerca de su nuevo álbum, el frontman de y vocalista de la banda Tomas Lindberg ha comentado:

Estamos muy emocionados de haber terminado al fin este álbum. Un álbum en el que hemos estado trabajando un año. Es de lejos el disco más desafiante que hemos hecho, pero es un álbum honesto y creo que es fiel al legado de AT THE GATES. Hemos sido, en el proceso de creación, sinceros con nosotros mismos y nuestro arte. De escuchar las primeras demos que Anders presentó a la banda el pasado verano, hasta las largas estancias de composición, pre-producción, ensayos, grabación y mezclas, por fin tenemos el álbum finalizado en nuestras manos. Somos muy felices de haber podido producir un álbum que sentimos que es verdaderamente nuestro. Algo en lo que estamos detrás al cien por cien. No puedo esperar a que lo escuchéis!

Número de visitas: (279)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music