AT THE GATES trabajan en nuevo álbum mientras el guitarrista Anders Björler abandona

20170310_AtTheGates

La mítica banda sueca AT THE GATES, acaba de comentar lo siguiente: “Ya es oficial que Anders Björler no forma parte de At The Gates. Por supuesto siempre será miembro de la familia de At The Gates, pero ya no volverá a componer, grabar o tocar con nosotros en directo. Esto es algo que, el resto de la banda, sentíamos que llegaría desde hace un tiempo, ya que esa chispa especial no estaba con él durante el pasado año. Estamos agradecidos por todas las experiencias junto a él, todos los discos, canciones, conciertos, las ridas y los buenos momentos.

Mientras tanto, el resto de nosotros hemos comenzado a trabajar en la continuación de “At War With Reality”, tenemos ya tres temas escritos y la dirección tiene pinta de que será un intenso y cabreado álbum. Jonas ha escrito una considerable parte del material de la banda y confiamos en que el nuevo material cumpla con las expectativas marcadas en los trabajos previos. Es destripador. Los cuatro estamos ardiendo en deseos de crear más Death Metal juntos, nos encanta tocar en directo frente a nuestros fans, así que continuaremos, con más fuerza aún.

Mientras componemos el nuevo álbum, que tenemos intención de grabar a principios de 2018, estamos buscando reemplazo para Anders. Ya habremos hecho algunas audiciones según lees esto, y os traeremos noticias sobre esto tan pronto como sepamos algo más“.

Por su parte Anders Björler ha añadido el siguiente comentario sobre su salida de la banda: “Sólo una rápida nota para hacer saber a todos que estoy dejando At The Gates permanentemente. La pasión se ha ido. Puede que haya un comunicado más largo en el futuro, pero por el momento siento que no tengo que dar más explicaciones. Esto es una decisión personal y tiene que ver 100% con el aspecto musical de las cosas. La reunión en 2008 y los subsecuentes tours, así como el álbum de regreso “At War With Reality”, realmente ayudaron a revisar nuestra amistad y nos juntó de una forma que siempre recordaré de forma positiva. También me gustaría agradecer a toda la gente que nos apoyó durante los shows de reunión así como el álbum “At War With Reality”. Muchas gracias!“.

Número de visitas: (156)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music