ATOMIC AGGRESSOR terminan de grabar el debut!

atomic_aggressor_bandLa legendaria banda chilena ATOMIC AGGRESSOR ha revelado hoy que han finalizado los trabajos de grabación de su disco «Sights Of Suffering». Este no será solo el debut de los chilenos sino que también el primer disco que la banda grabará para Hells Headbangers. la banda declaró «el disco está en camino. Hemos finalizado las sesiones de grabación y ahora comienza la etapa de mezcla. Pablo «Wawa» Gudiño es el ingeniero que lleva a cabo esa tarea y está haciendo un trabajo estupendo. Todo suena realmente bien por el momento

Se espera que el disco salga a la venta en el otoño a traves del ya mencionado sello Hells Headbangers. Este es el arte de tapa y la lista de temas del album:

atomic_aggressor_cover1. Circle Of Evocation (Intro)
2. Faceless Torment
3. Spawn Of Doom
4. Greed Supremacy
5. Curse Of Creation
6. Unbodied Rites
7. Sights Of Suffering
8. The Ancient Burial
9. Lords Of The Abyss
10. I Beheld
11. Twilight Spectres (bonus track – solo en el vinilo)

Entre 1989 y 1992 ATOMIC AGGRESSOR fue una de las bandas más importantes de la escena deathmetalera en el país trasandino y en toda Sudamerica luego de la grabación de dos Demos que influyeron gran parte del movimiento. Se trata del Demo «Bloody Ceremonial» de 1989 y «Resurrection» en el 1991. Luego de eso la banda quebró.

15 años mas tarde, en 2007, la banda se reunió para tocar en una cantidad de importantes festivales chilenos. Un año mas tarde la banda editó, a traves de Hells Headbangers, la compilación de los demos bajo el nombre «Rise Of The Ancient Ones». En el 2013 la banda editó un 7″ Split con DEATH YELL titulado «Blind Servants».

La alineación actual de la banda incluye a dos miembros originales (vocalista / bajista Alejandro Diaz y el guitarrista Enrique Zúñiga). Dos miembros fueron includos luego de la reunión. Se trata del guitarrista Julio Bórquez y el baterista Álvaro Llanquitruf.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music