ATOMICIDE «Chaos Abomination»

Es una lástima, una verdadera lástima, a mi modo de ver, el sonido que padece esta formación en este trabajo. Podría haber sido un disco excelente de Death Metal hipersalvaje, pero…

Segundo larga duración de este trío chileno, no he escuchado el primero, pero a tenor de este baño de sangre a buen seguro que lo haré. Veamos, entre la devastación cannon rail propiciada por IMPIETY y el descenso al abismo otorgado por BLASPHEMY, se halla este vinilo destinado a recordar las matanzas en masa del pasado y a temer los genocidios por venir.

Pocos recursos técnicos pero fe ciega y convicción en una música endiablada y salvaje que rinde culto al blast beat más crudo, a los riffs que guían, con autoridad, a los que los escuchan a la violencia más necia y desprovista de respeto por la vida y, sobre todo, a ese irreductible, cavernoso y vesánico Death Metal que se resiste a ceder ante la presente era de asepsia y digitalización, amén del liderazgo reverberado del vocalista Atomizer, un tipo, definitivamente, muy bruto. Pero toda esta fuerza bruta tiene un talón de Aquiles, el sonido, la producción, muy floja, despersonaliza, resta identidad y puede conseguir que este monolito de odio pueda llegar a sonar tedioso…¡lástima, diablos!

Trabajo recomendado para aquellos que disfrutan del uso de munición antiblindaje, de las ametralladoras semipesadas y de los lanzallamas de acetileno.

Número de visitas: (0)

Una opinión en “ATOMICIDE «Chaos Abomination»

  1. xeper86

    Comparto con el comentario de la producción del disco. La primera vez que lo escuché me di cuenta de inmediato, PERO posteriormente comencé a apreciar la bestialidad de su música y lo anterior pasó a segundo plano!
    Esta banda es un claro ejemplo que en vivo son una máquina de destrucción, es ahí donde demuestran todo su poderío! Si tienen la oportunidad de verlos, aprovechen!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music