AUTOPSY desvela la portada de su inminente nuevo álbum

20140221_Autopsy

AUTOPSY, los legendarios deathmetaleros americanos, han completado el trabajo para su séptimo álbum en estudio que llevará por título “Tourniquets, Hacksaws & Graves” y que tiene prevista su salida para el 21 de Abril (29 en USA) a través de Peaceville Records.

Tourniquets, Hacksaws & Graves” ha sido grabado en los Fantasy Studios con el productor Adam Muñoz y nos muestra una continuación de la persecución por parte de AUTOPSY, de lo más horrorífico y extremo del Metal, contando con la ya clásica formación de Eric Cutler y Danny Coralles a las guitarras, Joe Trevisano al bajo y Chris Reifert a la batería/voz. Desde el despiadado y salvaje Death Metal, al arrastrante y pastodo Doom, “Tourniquets, Hacksaws & Graves” lleva más allá los límites del gusto y la brutalidad en ésta nueva matanza sin piedad llena de terror más allá de la tumba.

El arte, una vez más, ha corrido a cargo de Wes Benscoter, quien ya había sido responsable de la impresionante portada de su álbum “Macabre Eternal”.

Número de visitas: (740)

3 opiniones en “AUTOPSY desvela la portada de su inminente nuevo álbum

    • Dave Rotten Autor del post

      Gracias!! A ver si poco a poco se anima la peña… que están demasiado acostumbrados ya al Facebook, pero ahí las cosas duran dos días… y aquí esto se queda para siempre. 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music