AUTOPSY “Skull Grinder”

AUTOPSY (usa) Album Cover AUTOPSY (usa)
Skull Grinder
Pedro Soler
Death Metal
Peaceville Records
2015
LP
http://goo.gl/tneH2Q
4


Side A
1. Strung up and Gutted
2. Skull Grinder
3. Children of the Filth
Side B
4. Sanity Bleeds
5. The Withering Death
6. Waiting for the Screams
7. Return to Dead

AUTOPSY vuelve a la carga con el EP “Skull Grinder”.

La cosa empieza bastante bien con el tema “Strung Up and Gutted” corto y lleno de intensidad. El siguiente corte de titulo homónimo combina tramos lentos y rápidos siendo su estructura algo simple y predecible.“Children of the Filth” cierra la cara A del vinilo siendo de nuevo mi sensación algo indiferente y no porque el tema sea malo sino porque carece de “gancho”. Los tramos lentos narrados siguen resultándome algo indigestos…

La cara B arranca con “Sanity Bleeds” narrado en su totalidad resultando más aburrido que un ascensor sin espejo. Continuamos con “The Withering Death” al comienzo densidad y oscuridad a medio tiempo pero rápidamente cae en la trampa de la monotonía compositiva de sota, caballo y rey aburriendo de nuevo un poco a un servidor  siendo un quiero y no puedo de supuesta “oscuridad”. “Waiting For the Screams” es un suma y sigue dentro de la desafortunada cara B del vinilo dejando la sensación al atónito oyente que AUTOPSY no debe divertirse mucho tocando últimamente pese a que quizás sea el único tema que se salva de la segunda mitad del EP. Como “colofón” y cierre apoteósico “Return to Dead” inicia su recorrido con tintes atmosféricos resultando ser una especie de outro insípida y sin aliciente.

En resumidas cuentas solo se salva medianamente la cara A en general y el primer tema “Strung Up and Gutted” en particular.

Desde que AUTOPSY volvió a reactivarse solo el EP “The Tomb Within” se salva de la quema junto al LP “Macabre Eternal”. Acaso no deberíamos exigir más los que les seguimos desde el principio?…

Número de visitas: (528)

Una opinión en “AUTOPSY “Skull Grinder”

  1. Cesar Cardon

    Creo que Autopsy se han quedado sin ideas , desde su regreso lo mejor es su ep the tomb whithing y medianamente el macabre eternal , deberian considerarse realmente seguir sin ofrecer algo memorable o acaso es la pasta lo que los mueve ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music