AVULSED regresan de su tour por Europa

Aunque ya han pasado 2 semanas desde que AVULSED regresó de su tour por Europa, hemos estado recuperándonos y volviendo a la normalidad, así que ahora es el momento de agradecer a todos aquellos que asistieron a nuestros shows en todos los países por los que pasamos tales como Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, Croacia, Slovakia y Eslovenia. Los tres últimos conciertos, junto con el de Grosserlach (ger) fueron sin duda los mejores y más alocados!! Realmente dusfrutamos compartiendo escenarios con nuestros brutales amigos de EMETH y nuestros enfermizos hermanos de GRIMNESS 69. Gracias por todo y nos veremos pronto!!

Pronto estaremos de nuevo por Europa y el primer show que vendrá es un Festival al sur de Bélgica (Izel) a finales de Enero. Muchos conciertos más por Europa irán llegando y por supuesto estamos bastante ocupados tocando por todo el territorio español, incluyendo los dos inminentes conciertos en las Islas Canarias!! Podéis ver las fechas y carteles más abajo en éste email.

Estamos preparando nuevo merchandise, así que mientras tanto, por favor, no perdáis la oportunidad de escuchar nuestro flamante nuevo álbum “Nullo (The Pleasure of Self-mutilation)”!! Para más información, visitad www.myspace.com/avulsed o www.avulsed.com

Número de visitas: (212)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music