AZOOMA revelan portada, tema de adelanto y tracklist de su nuevo álbum!!

azooma_theactofeye

La joya del Death Metal iraní AZOOMA ya nos impresionó a todos con su EP debut «A Hymn of the Vicious Monster» editado en 2014. Su impresionante estilo de progresivo a la vez que brutal Death Metal no dejó impasible a nadie que se atrevió a escucharlos. Ahora la banda está lista para desatar sobre la humanidad su álbum debut «The Act of Eye«, un trabajo conceptual que ampliará los límites del Death Metal progresivo.

No, no tiembles al oír la palabra «progresivo» En esta escena infestada de progresivillos de moda a los que les importa más el postureo y demasiado a menudo olvidan lo que es el Metal, AZOOMA no necesitan llevar un look fashion o renegar de sus raíces Death Metal para demostrar que hay mucho margen para la innovación y a la vez preservar elementos clásicos. Es increíble que una banda de Irán tenga que venir a enseñarnos a todos que esto es posible! Nosotros, los europeos y americanos nos creemos lo mejor de lo mejor y esto es una gilipollez. AZOOMA lo demuestra con total humildad.

«The Act of Eye» viene con una brutal y abstracta portada a cardo del artista Shahriyar Shervin quien también ha hecho todo el arte del libreto para ilustrar tan complejo trabajo conceptual. Mezclado y masterizado por Mathieu Pascal de los maestros franceses GOROD, «The Act of Eye» es una obra maestra que te hará levantar una ceja si dejas tus prejuicios a parte y les das una escucha. No seas tonto, inténtalo!

El listado de temas para «The Act of Eye» es el siguiente:

Act 1 – Plague of Predator
Act 2 – Umbra of Mirth
Act 3 – The Ocular Dominance
Act 4 – Erosion of Shadows
Act 5 – Non-Entity of Visions
Act 6 – Flare of Flames
Act 7 – Objectivity of Oblivion
Act 8 – The Eyes: A Tale of Sight and Shadows

La fecha de edición para «The Act of Eye» será el 10 de Octubre a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de en www.facebook.com/AzoomaOfficial y también escuchar el tema de adelanto aquí mismo:


Número de visitas: (135)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music