BARBARIAN SWORDS: Saboreando el miedo de las ratas

barbarianswords_photo01
España es un país donde cada vez más y más encontramos bandas  que van o han perdido el miedo a salir adelante, e incluso, se atreven a experimentar. Y esto viene a raíz de que las bandas más noveles cuando miran a su alrededor, ven que el nivel que atesora este país, el cual se va acrecentando a cada día, son capaces de verse reflejados y de preguntarse ¿porque no?, si ellas pueden, yo también. Una de esas bandas que parece decidida a salir adelante, crecer y quedarse mucho tiempo entre nosotros es BARBARIAN SWORDS. Su mezcla de Black/Sludge y Doom Metal quiere enquistarse en nuestros cráneos, cual parasito, y no nunca. Hace poco han debutado con “Hunting Rats” y vamos a hablar un rato con ellos para conocerlos un poco mejor.  

 

Bueno gente de corazón desalmado jaja, bienvenidos a esta casa donde lo sueños extremos se hacen realidad jajaja, y gracias. ¿Cómo van las cosas por Barcelona?

Saludos, al habla Von Päx, vocalista de Barbarian Swords. Por Barcelona las cosas van mal, ¿cómo carajo iban a ir? Es un sucio agujero ponzoñoso convertido en parque temático para retrasados mentales foráneos, así que si tienes dos dedos de frente, tu supervivencia allí no está asegurada. Por suerte, hace unos meses emigré al medio rural y desde entonces he descubierto que algunos seres humanos, aunque pocos, merecen salvar el pellejo. Barcelona es un lugar vomitivo que merecería ser atomizado junto a toda su población.

Para empezar, contadnos la historia de la banda. Cómo y por qué nace, qué fines queréis conseguir…

Barbarian Swords nacen en marzo de 2011 de las mentes enajenadas de dos hermanos de sangre, yo mismo y el guitarrista Voice of Noise, con la firme determinación de tocar funeral doom con voz black. Pretendemos recuperar la transgresión, malicia y agresividad que parece haber perdido actualmente el metal extremo a través de un abominable ejercicio de primitivismo y lacerante lentitud, voces desquiciadas y textos absolutamente nihilistas no aptos para esta flatulenta falsa democracia. Recordar que el metal extremo no es amable y buenrollista, que antes era violento y taimado, oscuro y funerario, y sobre todo, recalcar que las actuales grabaciones sobreproducidas, robóticas e irreales nos dan un asco difícil de describir con palabras. Entramos en los Moontower Studios de Javi Félez para grabar Hunting Rats como una banda funeral y salimos de allí como una banda doom a secas, y para ello no tengo demasiada explicación… Eso sí, la particularidad de cantar con rasgados black entre ese doom reiterativo y agónico era algo incuestionable, marca de la casa.Barbarian Swords 2014 (2)

¿Por qué BARBARIAN SWORDS? ¿Significa algo para vosotros?

Fue una simple imposición de mi hermano mayor Voice of Noise a la hora de fundar el combo. ‘Vamos a hacer el grupo, pero sólo si se llama Barbarian Swords’. Así lo dictaminó y así se quedó. Al principio no me hacía demasiado el peso, pero ahora creo que el nombre nos describe a la perfección… Aunque Voice no tenga ni puta idea de cómo y por qué lo escogió. Fue una más de sus imposiciones tiránicas… (Risas).

Se os define y yo me incluyo, como un compendio diabólico de Black/Sludge y Doom Metal pero, ¿y vosotros como os veis? ¿Qué opináis de las etiquetas?

Creo que somos metal extremo como nunca debió dejar de ser. Con ello no estoy diciendo que seamos la panacea, el no va más de la rama más cruenta y violenta del heavy metal, pero sinceramente creo que, si media escena no anduviera vendida a sonoridades pop y preocupada por encajar dentro de la dictadura de lo políticamente correcto, habría muchos más Barbarian Swords corriendo por ahí. Yo personalmente creo que las etiquetas son justas y necesarias, y que cuando el típico artista dice que ‘no cree en ellas y que no se quiere limitar a sólo un estilo’, lo que está admitiendo indirectamente es que no las conoce, que no tiene ni puta idea de música, y que quiere vender cuantos más álbumes mejor en cualquier escena que se le ponga a tiro. Joder, si te dicen que una banda hace death metal, pues tú piensas en Obituary y Death, y si te dicen ‘Tampa’ o ‘Estocolmo’, pues en Deicide o Dismember. Lo mismo con cualquier otra rama… ¿Acaso no son Mayhem black metal? ¿O Dying Fetus butal death y maestros del slam? Al final nos vamos a volver todos gilipollas… Si te comentan que Oasis son britpop, ¿para qué coño les vas a escuchar? ¿Es eso malo acaso? ¿Tener guías a la hora de comprar un álbum es malo? Creo que estamos tocando fondo en cuanto a subnormalidad… Barbarian Swords es una banda de doom metal con black, con vetas sludge y funeral, zarpazos thrashers propios del proto black, y a mucha honra. Eso es así y nunca cambiará.

¿Cuáles son vuestras influencias? ¿Os consideráis una banda experimental? Yo un poco sí, la verdad…

No considero a Barbarian Swords una banda experimental de ninguna de las maneras. Difícil de tragar quizá sí, que pone a prueba al oyente, pues también, pero el hecho de ser fieles a nuestro negro ceremonial sin importarnos el aguante del metalhead que haya tras los altavoces no nos coloca en esas tesituras. Si no puede con ello, pues oye, que se saque el plátano que lleva insertado en el recto y se replantee el llevar parches de Blasphemy y Von… Barbarian Swords están obligados a ser ruidosos, a abusar sónica y sexualmente de su público. Lo único a lo que yo personalmente aspiro es que cualquier tío que se someta a los 61 minutos que dura Hunting Rats, al terminar su audición, le haya gustado o no, diga ‘Joder, esto es realmente extremo’. Si eso ocurre, aunque opine que somos una puñetera basura, ya me hará feliz. El Heidi metal actual debe morir y nosotros estamos aportando una forma de exterminarlo. Respecto a nuestras influencias, pues son las mismas de cualquiera que no haya andado con el dedo metido en el culo desde que tuvo uso de razón. Los padres del metal extremo, Hellhammer, Celtic Frost, Venom, Bathory, la gran ola de black metal noruega, el doom inglés de My Dying Bride o Paradise Lost, el death metal sueco y yanqui, pasando por Morbid Angel y Entombed, el thrash metal ofensivo de los primeros Sodom, Kreator, Dark Angel, Exumer o Razor… Y obviamente bandas como Asphyx o Bolt Thrower explican mucho de nuestro modo de armar un riff. Me gustaría recalcar que a nuestro segundo guitarra, Steamroller, ni siquiera le consideraría un metalhead. Este jefazo conoce a Slayer, ahora está descubriendo a Darkthrone, pero es más de Sonic Youth y esas cosas… Este maldito hijo de la gran puta lleva el noise en las venas, le sale de forma innata, es admirable… Es el arma secreta de este grupo y todas las locuras, todos los ruidos que acaban con tu paciencia en este álbum, son elucubración suya. Es un poeta, un prodigio del mástil.

Empecemos un poco con este “Hunting Rats”. El está producido, masterizado y mezclado por Javi Bastard (GRAVEYARD), ¿Cómo llegáis a él? ¿Qué tal fue la grabación? ¿Estáis contentos con el resultado?

Al cabrón de Javi hace años que le conozco, desde que compartimos páginas en la extinta revista Rock Hard, etapa Richard Royuela. Seguramente, ésa fue la única revista que ha habido en este país capaz de cubrir el metal en todas sus vertientes con profesionalidad, sabiduría y madurez. Desde power y clásico a grindcore, goregrind o slam. Ay, qué tiempos aquellos… La grabación fue rápida y fluida, sin andarse por las ramas, y al menos para mí, un poco tediosa. No dejas de estar con un maestro que está ejerciendo su jornada laboral, mientras tú lo que quieres es reírte y echar unas birras con los memos de Barbarian… Félez flipaba con nuestro extremo primitivismo, con la de pocos arreglos que queríamos incluir en los temas… Un mantra monótono y desalmado sólo roto con algunas paranoias de Steamroller… Nos comentaba, alarmado: ‘¿¡Pero esto lo vais a dejar así, tan seco!? ¡¿Durante 5 minutos con el mismo riff?!’. Que un perro viejo como él, que ha trabajado con las mayores brutalidades del país, se pusiera las manos a la cabeza por nuestro nivel de minimalismo y maltrato musical, me hizo sentir muy orgulloso. En lo que al resultado respecta, creo que ha sido asombroso, espectacular. Yo, sólo con la mezcla, todavía sin masterizar, ya flipé en colores. No me creía que ésos fuéramos nosotros… Un pepinazo lúgubre y directo al píloro. Inframúsica audible para seres humanos no tan trastornados, al menos todavía…

¿Cómo es vuestro proceso de composición? ¿Hay espacio para la improvisación?

Nuestro proceso de composición es el siguiente: un día llega al local Voice of Noise y anuncia ‘hoy toca tema nuevo’. Entonces, el muy malnacido inventa un riff abyecto en cinco minutos y hala, el batería le pone el tempo funeral y para adelante. Tal cual te lo cuento, con esta puta facilidad sale una canción de Barbarian Swords. Hay mucho espacio para la improvisación, por supuesto. Streamroller va ideando sus maldades en torno al riff principal, que si un ruidito aquí, que si un punteado blasfemo allá, y yo por mi parte escribo las letras a mi rollo, sin necesidad de una canción ya creada como base. En cuanto me siento inspirado, escribo la letra en mi casa, y luego ya las adapto al tema en cuestión que estemos concretando. Las canciones, aunque estén grabadas o lo que sea, pueden verse modificadas conforme pasen las semanas, con algún berrido nuevo que se apreciará en directo o una vuelta más de cualquier riff. No hay mucha matemática o sesera en esta banda, la verdad…

Antes, al definiros se me olvido comentar que contarais con una venilla algo Stoner, e incluso un aire Rock and Roll o Punk (lo mismo me equivoco pero así lo veo yo) por ejemplo el tema “For My Honor”, constata en cierta medida lo dicho, lo cual, hace chocar a la vez que da fluidez, con constante martilleo del 80% del álbum (más o menos). La pregunta es, ¿Cuál es el motivo de tanta divergencia entre un Doom tremendamente oscuro y extremadamente claustrofóbico y unas piezas casi bailables?

Fekal, tío, no me jodas… (Risas) Sinceramente, creo que junto al nu metal, el gótico con voz femenina y el progresivo, el stoner es la peor bazofia que ha evacuado la humanidad en los últimos cien años. Es el Holocausto de la música, vaya… Respecto al rollo punk que comentas, por supuesto que existe, y la razón es obvia si alguien observa los estilos con algo de perspectiva. Me explicaré: a veces he estado en bolos crust en casas okupas y, sinceramente, si a eso le cambias las letras pro animalistas por unas satánicas, casi que consigues raw black metal. Yo personalmente me siento más cercano a formaciones guarras y nihilistas hasta las últimas consecuencias como Eskorbuto o GG Allin que a mucha morralla kalimochera que se considera metal hoy en día. No hay más que mirarme la cresta… Así que sí, creo que mucho del black más crudo y frío está conectado con el punk, aunque su imaginería y estética no tengan nada que ver. El modo de componer y vivir esta banda es punk, y la única premisa que obedecemos es que debemos sonar extremos. Ésa es la única regla que nos rige. Si el tema sale black, pues black, y si sale funeral, pues funeral, pero siempre debe dejarte el culo como la bandera de Japón.

Hablando de “For My Honor” es mi tema favorito del álbum ¿cuál es el vuestro?

El mío es sin duda ‘Hunting Rats’, y eso que está en el álbum casi de milagro… La verdad es que la banda no lo había ensayado junta ni una sola vez antes de entrar en el estudio, Voice of Noise lo único que había hecho era grabarla de forma cutre en casa y mandárnosla. Yo había hecho la letra por mi cuenta, y claro, luego puedes encontrarte con partes que no encajan en el local, una vez están todos tocando o incluso cambiando algún fragmento… Así que no era partidario de grabarla. Una vez con Félez nos decidimos a meterla y yo casi que improvisé las partes de voz, pero las muy cabronas encajaron a la perfección y a la primera… Tan bien salieron que una vez incluidas decidimos que sería el tema título del álbum y su single. Fue uno de esos momentos irrepetibles que sólo salen grabando en un estudio.Barbarian Swords 2014 (8)

¿Cómo van las ventas? ¿Y las críticas?

‘Ventas’ es una palabra muy ambiciosa por tu parte (risas). No, lo cierto es que no nos podemos quejar por lo minoritarios y pendencieros que sonamos… Hay peña de Alemania o Inglaterra que nos ha comprado el disco, en físico y en digital, e incluso algunos se han hecho con el pack que va con camiseta… No tenemos ni puta idea de cómo carajo nos conocen, pero es así. Este puto mundo está lleno de enfermos… Las críticas son lo que llevamos mejor, y hay dos tipologías básicas: a la peña que lleva en esto desde el principio y siguen alucinando con Bathory, Sodom y Sarcófago le flipamos, y luego está ese segmento de gente que te pone de nota un 6,5/7 porque no entienden una puñetera mierda de a qué sonamos, pero al mismo tiempo, tiene miedo a parecer un inculto y lo disfraza con una nota aceptable. De momento nadie ha dicho que somos un cubo de basura a rebosar de esmegma de camello, lo cual me tiene fascinado.

¿Cómo veis la escena nacional? ¿Hay apoyo, vosotros lo tenéis? Últimamente parece que Cataluña está siendo la zona más prolífica del país en cuanto a Metal Extremo se refiere ¿Qué tal está la cosa por allí? ¿Hay bastante movimiento?

Tenemos una de las mejores escenas extremas del planeta, tal cual lo afirmo, y Catalunya es uno de sus mayores baluartes. Wormed me parecen la mejor banda de brutal death del mundo, Looking For An Answer lo mismo pero en el grindcore, y Thirteen Bled Promises son la panacea del brutal deathcore. Todas ellas son de Madrid y ahora mismo son imbatibles. Respecto a aquí, hay grandes formaciones como Graveyard, Körgull The Exterminator, Maleït, Onirophagus, Stained Blood, Riot Of Violence, Hyban Draco, Ered, Ósserp, Avgrunn, Engorriment… Hay una variedad acongojante y un nivel sublime, pero quizá peca de endogamia, algo extrapolable al resto del país. Estas bandas siempre tocan entre ellas y rara vez se juntan. Las old school con las old school, las de brutal con las de brutal, y encima sólo con las dos o tres bandas amigas. Así no hay forma de progresar, y menos con una mínima agencia de promoción o sello ‘de los de verdad’ haciéndote sacar un poco la cabeza fuera del bolo anual en el bar con los 30 colegas de siempre. Cuando esta escena quiera profesionalizarse y madurar, cuando deje de perder el tiempo en Facebook discutiendo memeces o quién es más true, y ponga los huevos encima de un escenario, el único lugar donde deberían estar, reinará en el mundo sin problemas. Por otro lado, nosotros no tenemos apoyo ninguno, aún no nos ha llamado casi nadie para tocar y todo lo que hemos hecho nos lo hemos buscado nosotros. No le vamos a chupar la polla a nadie, no vamos a invitar a un pollo a ningún gurú de barrio obrero que se cree Ramoncín, y mucho menos pagaremos por entrar en ninguna gira. Eso no va con nosotros, y sólo podemos despreciarlo.

¿Qué recomendaciones nos podríais hacer en cuanto a noveles de Cataluña?

Lo mejor que está saliendo joven ahora mismo en Catalunya es deathcore. A mí me gusta porque entiendo que tralla es tralla se apellide como se apellide, y siempre y cuando deje de lado esos repugnantes coros teenagers, pero no creo que a los lectores de Xtreem les interese demasiado este estilo… La verdad es que fuera del core y el thrash, no conozco a ninguna formación de chavales de 18 años o veintipocos que haga metal extremo en Catalunya.

BS_Logo_calavera

En estos tiempos que corren resulta complejo y realmente complicado el que una banda consiga un sello para lanzar sus obras, y a menudo tienen que auto editarlas ellas mismas. ¿A qué creéis que se debe esta, por llamarlo de alguna manera, falta de confianza que parecen tener los sellos a las bandas? ¿Pensáis que auto editar da más libertad a la hora poder hacer lo quieres?

Yo no lo llamaría falta de confianza, lo llamaría falta de pasta. Si estás en una sociedad donde los supuestos melómanos lo roban todo, ¿cómo vas a invertir en ello? Básicamente, sería de subnormales y atentaría directamente contra la lógica del capitalismo invertir en un producto que te va a generar cero ingresos, o peor aún, que te va a arruinar a poco que te flipes con según qué tirada. Luego están los sellos que te hacen pagar por estar allí, lo último en estafas a los grupos que empiezan… Sinceramente, creo que si no vas a estar en un sello de contrastada solvencia, no hay que obsesionarse con formar parte de cualquier discográfica del tres al cuarto. Al fin y al cabo, los álbumes ahora mismo se venden en los directos, así que importa poco quién te edite el CD. Según como se mire, hasta puede ser más rentable autoproducirse, pues de una tirada de 500 copias tú tienes el control de las 500, y puedes estar seguro de que no se van a pudrir en el stock de ninguna disquera porculera. Hoy en día, tal y como ha evolucionado la música, es mucho más importante tener una buena agencia de management y una campaña de prensa certera que estar en un sello, la verdad, a no ser que te fiche uno grande de verdad, claro está…

Siguiendo con la pregunta anterior, ¿cómo llegáis a Blood Fire Death Music, Promotion & Management? ¿Qué tal con ellos?

Bueno, básicamente soy el propietario de Blood Fire Death (risas). Sé de buena tinta que su director, pese a tener ciertas tendencias homosexuales incorregibles, es un tipo de fiar, así que le asigné esta ardua tarea (risas). No, ahora en serio, la verdad es que lo intentamos con varios sellos como Season Of Mist, Earache, Listenable o Cyclone Empire, algunos contestaron y otros no, pero la razón principal es que con la banda nos cansamos de esperar. Hacía ya seis meses que habíamos grabado y el disco debía salir ya. Igualmente, apuntamos demasiado alto con el debut y es normal que pasaran de nuestra puta cara. Lo que tenía muy claro es que o me lo montaba todo yo y Hunting Rats salía en precioso y sobrio digipack, o pasaba de estar en un sello minúsculo de repercusión cero, publicando el CD en un jewel ramplón y asqueroso, y también un poco por las razones que te comentaba antes… Una buena campaña y tener tú el control de todos tus discos es vital ahora mismo. También le pasé el disco a vuestro Dave Rotten, y le encantó todo menos mi voz… Un saludete, Dave (risas).

¿Cuáles son vuestros planes a medio plazo? ¿Qué fechas tenéis cerradas?

Nuestros planes a medio plazo son hacer más camisetas XL porque sois todos unos putos gordos y han volado, además de tocar con Noctem y Vrademargk este sábado 17 de mayo en Razz 3, Barcelona. Luego el 14 de junio tocamos en la Rocksound con los compadres de Agónica, también en Barcelona… Tenemos previsto beber más birra, Steamroller fumarse unos cañardos que tiran de espalda, y sobre todo, componer más y más podredumbre sónica para reventaros el culo, gusanos hijos de perra.

Una curiosidad, ¿con que bandas así de cierta relevancia habéis compartido escenario? ¿Y con cuales os gustaría compartirlo? Ah, por cierto, ¿Cómo es vuestro directo?

No hemos tocado con ninguna banda importante, ni creo que lo hagamos… Lo nuestro es jodidamente crudo, y no veo a ninguna banda semejante en el circuito ahora mismo realizando grandes giras… Íbamos a tocar con Exhumed y Toxic Holocaust, pero nos la jugaron… (Risas) A mí me gustaría tocar con Immortal, son mis dioses, o con Summoning o Darkthrone si dieran conciertos, y respecto a cómo somos en directo… Bueno, es todo un mundo. Voice of Noise entra en una especie de nebulosa de placer extremo que le impide abrir los ojos, para él es como una eyaculación de 45 minutos, mientras Panzer le da al headbanging como la puñetera moñarda poser que es. Steamroller se centra en su guitarra, en maltratarte con malicia los oídos a su antojo, pasando absolutamente del público, sin pensar o saber que está en una puta sala… Es un tío digno de estudio, os lo aseguro… Joe Beltza aporrea como un malnacido su puta mierda de batería, mientras yo entro en una especie de modo berserk, en un frenesí homicida que me impide estarme quieto, dejar de golpear botellines, patear paredes o columnas, estrujarme latas llenas en la cabeza… La verdad es que es complicado que acabe un show sin ninguna magulladura o serio rasguño, vivo mucho nuestras canciones y letras.Barbarian Swords 2014 (1)

¿Alguno tenéis otros proyectos aparte de BARBARIAN SWORDS? ¿Cuáles?

No en el metal. Por mi parte es mi primera formación y espero que última, mientras que Panzer, Voice of Noise y Steamroller tocan en la banda de punk surf The Kokongs. Voice y Steamroller también están enrolados en Dishwash Trío, una puta locura jazz noise experimental que fríe cerebros a más no poder. Eso es todo, ya ves…

Vamos a ir terminando. ¿Cuáles son para vosotros los mejores álbumes del pasado año? Nacional y/o internacionalmente

Para mí el mejor trabajo nacional e internacional de 2013 fue Exodromos de Wormed sin ningún tipo de duda. Un clásico instantáneo. En cuanto a lo de afuera, me quedo con los que editaron Suffocation, The Black Dahlia Murder, Portal, Hatebreed, Ghost, Satyricon, Phil Anselmo And The Illegals, Cathedral, Nails, Black Sabbath o Fleshgod Apocalypse. En cuanto a aquí, ya no me acuerdo mucho… Seguro que los discos de Hummano, Crisix, Stained Blood, Graveyard, Lux Divina, Vortice, Sound Of Silence, Onirophagus, Avulsed… Otro saludete, Dave (risas).

Y por último, ¿internet? ¿Malo, bueno? ¿Sois de formato físico o con tal de escuchar música da igual?

Creo que internet es uno de los mayores nidos de infectas cucarachas rastreras y nauseabundas que ha dado nunca la humanidad. Un tumultuoso retrete a rebosar de malnacidos envidiosos, cobardes, rastreros y fracasados que han aprovechado todo lo bueno que podía brindar para desplegar toda su frustración vital bajo el amparo y protección de una pantalla. Todos los quejicas y  perdedores se pasan el día en Facebook o foros putrefactos dando rienda suelta a sus miserias porque no tienen huevos a decir las cosas a la cara, jugándote el físico como se hacía antaño, como haría un hombre de verdad. Lo cierto es que fuera de mi trabajo no me interesa para nada internet. Es cierto que me ha facilitado muchísimo las cosas laboralmente hablando, que todo es mucho más asequible para cualquier formación del planeta y que tú y yo no estaríamos charlando ahora mismo si no fuera por su irrupción, pero las actitudes de según quién merecen un castigo definitivo en el cadalso y hacen que mi balanza se decante hacia lo malo. Tanto listillo cangándose en todo sin tener ni puta idea de nada, insultando a cualquier banda emergente sólo porque es infinitamente mejor que la suya y está recogiendo unos frutos que él ni olerá nunca… Todo eso me hastía y hace que aborrezca internet sobremanera. Te voy a contar una anécdota y me comprenderás: yo, por curro, he estado en un sótano de Berlín a solas con Eric Danielsson de Watain y le he dicho a la cara que su último disco es el paso previo al mainstream, que ya no es tan black metal… Y no lo digo para colgarme medallas o ir de valiente o guays por la vida, pero hay que dar la cara y no ser tan gallito desde el sofá de casa, porque eso es de niñata malnacida… Me llevé mi bronca y temí por mi integridad tras pronunciar esas palabras, pero al menos fui consecuente y no me refugié en las faldas de mamá o en una cochina web. Ya basta de tanta meona forera. Si tanto le mola a la peña rajar por la red, que quede por mail con el implicado, a ver si tiene tantos cojones. Por desgracia las disqueras casi ya no envían CDs promocionales y tengo que contentarme con ridículos archivos de MP3 para hacer reviews, pero fuera de ese ámbito, sólo consumo discos físicos, en CD o en vinilo. Ese olor tan característico, sacarle el precinto a un álbum con cuidado, ver los lomos en la estantería… Panzer y mi hermano Voice of Noise sí son unos putos ladrones, pero siguen comprando también porque saben que esos placeres son irremplazables. Una vez hecha una crítica me olvido de esa carpeta… ¡Es imposible tener constancia de tanto archivo de mierda!

Pues chavalotes hasta aquí hemos llegado, si queréis decir algo más, adelante.

Muchas gracias por tu tiempo, Fekal, y también a todos y todas los que lo hayan malgastado leyendo esta entrevista. Hunting Rats es un álbum que incita a lo que anuncia, a cazar esas putas ratas que nos joden la existencia. Destrózales la cabeza, no importa las leyes sociales que ahora mismo estén imperando en esta sociedad. Mutila a los hijos de tus enemigos, viola a sus hijas. Hunting Rats son historias de guerra sin fin y absoluta venganza. Caza a una puta rata y empieza a vivir en paz contigo mismo.

Número de visitas: (815)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music