BARREN EARTH entran a formar parte de Century Media

barrenearth_bandLos finlandeses BARREN EARTH han fichado por el sello Century Media Records. La banda de Death Metal Progresivo que combina elementos clásicos del Death Metal con el Rock y Folk de los 70 cuenta ya con dos albums en su haber y entre sus filas se encuentra el guitarra Sami Yli-Sirniö, quien también milita en los Thrashers KREATOR. La banda que recientemente ha finalizado la grabación de su tercer álbum comentaba:

Es la mitad de un largo, frío y oscuro invierno en Finlandia. A pesar de eso, no hay límites para nuestra emoción ya que el futura brilla de verdad hoy!
Tenemos un nuevo puñado de música para editar, hemos trabajado duro para no hacer solo otro álbum sino una pieza de esencia y peso real en un mundo de emociones baratas y trucos rápidamente olvidados . Hemos puesto nuestros corazones y almas en esto y es de lejos nuestro mejor trabajo.
Para el trabajo más importante en nuestra carrera, es obvio que solo podríamos asociarnos con el mejor sello posible,nada menos que la gran Century Media.
De verdad sentimos que no podríamos estar en mejores manos. Es donde queremos estar, las estrellas están alineadas y los patos en fila.
2015 será el mejor año de BARREN EARTH!

Número de visitas: (191)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music