Los thrashers griegos BENEFACTOR DECEASE forman con Xtreem Music

Una nueva banda se ha unido a las legiones de Thrash de Xtreem Music y no son otros que una de las bandas líderes de la 2ª generación del Thrash Metal griego llamados BENEFACTOR DECEASE. Esta formación ateniense surgió en el 2007 editando una demo y un 12″ mini LP en ’08 seguido por un CD compartido con NADIMAC al año siguiente. Después de esto la banda entró en un estado de hibernación entre 2010-2012 tras lo cual retornaron con plena fuerza y temas suficientes para su álbum debut.

En primavera de 2013 la banda entró en contacto con Xtreem Music con quienes han firmado un contrato para la edición de “Anatomy of an Angel”, el primer álbum complete de la banda que está siendo actualmente grabado en sus propios Parafiliak Studios para su edición después del verano del mismo año. El estilo de BENEFACTOR DECEASE es un crudo, rápido y violento a la vez que técnico Thrash Metal con influencias de bandas como CORONER, RIGOR MORTIS, DARK ANGEL, SLAYER, SADUS…

El arte para “Anatomy of an Angel” ha sido realizada por el gran dibujante Andrei Bouzikov quien ha creado una increíble portada para lo que será un gran álbum que a buen seguro tomará por sorpresa a la escena Thrash Metalera europea!!

Para más información sobre BENEFACTOR DECEASE, visita su Facebook oficial en http://www.facebook.com/pages/Benefactor-Decease/121278161219300 y también puedes ver la portada del álbum y escuchar un tema de adelanto en el siguiente link:

Número de visitas: (192)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music