BLACK DEPTHS GREY WAVES «Never Forever Simply Done»

Quizá no sea la persona más apropiada para valorar esta grabación con conocimiento de causa, por lo alejado de su propuesta sonora tanto de la línea editorial de esta web, como de mi propio bagaje musical; pero el hecho es este «Never Forever Simply Done» ha acabado cayendo en mis manos y me he prometido forzarme a escribir unas líneas sobre él, aunque sólo sea por no sentir que he perdido completamente el tiempo que he dedicado a escucharlo.
Este disco es el cuarto en la carrera de BLACK DEPTHS GREY WAVES, y consta de dos únicos temas, de 25 y 21 minutos respectivamente, que sinceramente, no veo por donde agarrarlos.

Según la escueta información que acompaña su material promocional, esta gente practica «Black Industrial, Dark Drones, Odd Electronic Loops y Feedback tones mezclado con voces ocultas e himnos siniestros»… definición que me deja tan frío como el contenido de la propuesta sonora, que no musical, de BLACK DEPTHS GREY WAVES, consistente en un ruido industrial constante (así como una mezcla entre lavadora centrifugando y nave espacial de película de los años 70), que durante tres cuartos de hora fluctúa ininterrumpidamente mientras se le añaden paulatinamente filtros que potencian los graves o agudos, y juegan con las panorámicas del estéreo. Punto pelota.
Quizá en otro tipo de publicación este tipo de propuesta pueda ser considerada como algo innovador, destacado dentro de su género o a saber…

Por mi parte, me siento incapaz de encontrar nada que merezca la pena en la grabación. Lo siento.

Número de visitas: (460)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music