BLACKMOON SPELLS “Boundaries of Sorrow”

BLACKMOON SPELLS es una banda de Depressive Black Metal venida desde Tulsa, Oklahoma. La verdad es que muy poco hay que decir de este desastroso EP, que es en realidad una trilogía de tres, “Blood Stained Rituals”, “Kalten Melancholie” y este “Boundaries of Sorrow” que iría en medio de los tres finalizando la trilogía del desastre, pues los tres EP suenan exactamente igual de mal.

Una cosa es querer hacer una Black Metal de sonido sucio y otra cosa es que el sonido de instrumentos y voces sea imperceptible del barullo que se forma, con una reverberación que ensucia todavía si cabe aun mas y con una voces tan alejadas y con un eco tan elevado que lo único que se pueden escuchar son gritos en la lejanía, ya ni que hablar de poder saber lo que dicen las letras.

Este EP se compone de cuatro canciones, dos de ellas cercanas a los seis minutos de duración, otra cercana a los ocho y una que podría salvarse de hacerse algo mas cuesta arriba que apenas llega a los cuatro minutos. En realidad no veo la cabida de esta clase de sonido para intentar crear algo, incluso cualquier grabación medianamente bien hecha en un local de ensayo, superaría con creces esta clase de desastroso sonido.

Lo mejor del álbum y que nada tiene que ver con lo que contiene en su interior, es la portada, con el espíritu de una joven y un pueblo abandonado a sus espaldas que te incita a escuchar, para después apagar el equipo casi de manera inmediata.

Número de visitas: (0)

Una opinión en “BLACKMOON SPELLS “Boundaries of Sorrow”

  1. David

    Pues no me parece tan desastroso… he oído producciones MUCHO peores como algunos de Les Legions Noires, Brenoritvrezorkre por ejemplo… y la voz está suficientemente presente, no está taaaaaan lejana como hace entender la crítica. No inventan la rueda pero tampoco suenan peor que la gran mayoria de grupos black underground.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music