BLOOD FEAST “Remnants: The Last Remains”

BLOOD FEAST (usa) Album Cover BLOOD FEAST (usa)
Remnants: The Last Remains
Toni
Thrash Metal
Militia Records
2002
CD
www.drinktheblood.com
8


01. Menacing Thunder (Suicidal Mission Demo)
02. The Evil (Suicidal Mission Demo)
03. Blood Lust (Suicidal Mission Demo)
04. Suicidal Mission (Suicidal Mission Demo)
05. Kill for Pleasure (Pre-Production Demo)
06. Vampire (Pre-Production Demo)
07. Holocaust (Unreleased)
08. Trail of Death (Unreleased)
09. Black Diamond (Unreleased - KISS cover)
10. Curse of the Womb (Unreleased)
11. Menacing Thunder (live)

Las re-ediciones de material clásico de bandas antiguas es algo a lo que estamos más que familiarizados últimamente. Parece que mucha gente con algo de dinero y una grabación rara “en el bolsillo” de un grupo clásico de los ’80 o posteriores, tiene la necesidad de editarlo a cualquier precio. Bueno, no me estoy quejando por ello, creo que está bien, mientras las bandas estén de acuerdo con ello, por supuesto. Pero la sobre saturación de CD’s y vinilos es absolutamente increíble en estos días, no es así?

Aquí, en mis manos tengo un CD de una de las bandas pioneras del Thrash americano Underground: BLOOD FEAST. Esta edición ha sido hecha directamente por Kevin Kuzma, primer batería que tuvo la banda, a través de su recién creado sello Militia Records. El CD incluye la demo “Suicidal Mission” (fue editada bajo el primer nombre de la banda, BLOOD LUST y fue distribuida en cantidades limitadas), luego hay dos temas que son una pre-producción en demo y las primeras canciones escritas por la banda para su disco debut “Kill For Pleasure“. Siguiendo, hay cuatro canciones que nunca fueron editadas en ningún formato, aunque supuestamente iban a haber formado parte de su última edición, que iba a llevar por título “The Last Remains” (luego cambiado al definitivo título de “Chopping Block Blues“). La banda rehusó utilizar estos temas y en su lugar, escribieron composiciones nuevas que fueron las que aparecieron en el disco, así que las que aparecen en este CD son temas inéditos de verdad de BLOOD FEAST. Para acabar el CD, podemos encontrar un tema grabado en directo en Buffalo, Nueva York.

Bueno, en pocas palabras, aquí te vas a encontrar un pedazo de la historia menos conocida del Thrash Metal. Quizá, para ti, BLOOD FEAST no sean una de las bandas más representativas del movimiento, ya que ellos solo dejaron un legado de un par de buenos discos, pero te puedo asegurar que este CD contiene algo de la mejor música que se hizo en los primeros días del estilo. La calidad de alguna de las grabaciones incluidas en este CD no es que sea “excelente” (por decir algo), pero si eres uno de esos nostálgicos de los viejos tiempos, intenta conseguir esto… Merece la pena!

Número de visitas: (1081)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music