BLOOD OF KINGU «Dark Star in the Right Horn of the Crescent Moon»

BLOOD OF KINGU (ukr) Album Cover BLOOD OF KINGU (ukr)
Dark Star in the Right Horn of the Crescent Moon
Necrotik
Black Metal
Season Of Mist Records
2014
CD
www.season-of-mist.com
8


1. Crowned Scarlet Moon Is Waiting For Eclipse
2. He Who Is Not To Be Named
3. Mother Hydra
4. Enshrined In The Nethermost Lairs Beneath The Oceans
5. Red Star On The Path Of Era
6. Sigil Of The Watcher
7. Prayer To The Gods Of Night
8. The Bringer Of Pestilence
9. The Cycle Returneth

BLOOD OF KINGU, son una banda Ucraniana de Black Metal y este es su nuevo album «Dark Star In The Right Horn Of The Crescent Moon». Según la info que pude encontrar por Internet este trabajo podía haberse publicado mucho antes de no ser por los crecientes problemas de la Guerra civil entre Rusia y Ucrania. Por fin a salido a la luz, unos de los mejores trabajos de Black Metal europeos, sin la necesidad de ser de Noruega. Ellos mezclan el Raw Black Metal y el Blackenned Death Metal de forma concisa, oscura y depresiva. Esto es metal extremo en el más puro sentido de la palabra.

Black Metal acelerado y contundente, con voces guturales de ultratumba, algunas atmósferas oscuras y un caña imparable desde el principio a fin. Aquí melodías, pocas como era de esperar, también podía esperar mas nitidez en el sonido, pues intenta imitar en producción un poco a las bandas True Black Metal, pero con algo mas de brillo y claridad, lógicamente, trabajos como el del bajo, es casi imposible percibirlos, ni siquiera muchos de los golpes de batería. Pero hay terminaría lo malo, pues el resto del álbum es todo una joyita. Riffs de guitarras profundas y un doble bombo de batería incansable.

Las letras en general son muy épicas, mezcladas con otras de carácter satanista y ocultista. La portada en realidad no dice mucho, en tonos mas bien entre grisáceos a morados, parece que estamos ante el grabado de un antiguo demonio, sin embargo lo mejor esta en su interior. Es un muy buen álbum de Raw Black Metal en todos los sentidos y a pesar de la terrible semejanza entre canción y canción, uno se siente transportado a un infierno de fuego, lava y azufre. Si eres amante de las bandas de Black Metal mas crudo, pégales una escucha. Para fans de SEPTICFLESH, DARKTHRONE, TJUDER, SATANIC WARMASTER.

Número de visitas: (444)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music