BLOOD RED THRONE anuncia nuevo álbum en Mighty Music para Septiembre

BloodRedThrone_FitToKill

BLOOD RED THRONE no necesita presentación en el mundo del Death Metal. Pero en caso de que lo necesites: existen desde 1998, cuando el guitarrista Død (ex-SATYRICON) formó la banda. Desde entonces, se han convertido en una leyenda del Death Metal y en uno de los nombres más brutales de la escena noruega, ya que lanzaron ocho álbumes de estudio, realizaron innumerables giras y tocaron en importantes festivales de todo el mundo.

Ahora es el momento para el álbum nº 9, titulado “Fit to Kill“, que se lanza el 13 de septiembre a través del sello danés Mighty Music, presenta nueve canciones de puro Death Metal noruego, una portada diseñada por Giannis Nakos y nos muestra a BLOOD RED THRONE en su mejor momento. Esto es lo que comenta el propio Død: “Seguimos escalando el Trono.”Fit to Kill” es, con mucho, nuestro lanzamiento más old-school desde “Affiliated With the Suffering” (2003). Regreso a las raíces. El Death Metal nunca morirá“.

20190621_BloodRedThroneLa formación actual de BLOOD RED THRONE, es la siguiente:

Daniel “Død” Olaisen – Guitarra
Ivan “Meathook” Gujic – Guitarra
Yngve “Bolt” Christiansen – Voz
Stian «Gunner» Gundersen – Bajo
Freddy Bolsø – Batería

Como 1er single de adelanto del álbum “Fit to Kill“, la banda ha preparado un vídeo para el tema “Skyggemannen“, que puedes ver aquí mismo:

Número de visitas: (68)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music