BLOOD STAIN CHILD «Last Stardust»

En este mes de Enero han vuelto a la palestra los nipones BLOOD STAIN CHILD. Y a mí apetece viajar allí porque me encuentro un poquito exótico jaja y tengo ganas escuchar su Death Melódico/Modern Metal.

No han tardado demasiado en volver desde “εpsilon”, en 2011, y lo hacen con un Single/EP de tres temas llamado, “Last Stardust”. Si soy honesto les había perdido el rastro desde el 2007 con aquel “Mozaíq”. Y después de siete largos años veo que la banda tiene alguna que otra novedad, en concreto son dos. Una por ejemplo es, que he visto que ahora tienen una vocalista femenina, y si, ya he visto que en el “εpsilon” también había una perica, esta que está ahora no es la misma. Esta, como tal no es tanta novedad pero si lo es la incorporación de un DJ, el cual tiene vas bastante importancia en este “Last Stardust”.

Como dije antes el Single/EP consta de tres temas, aunque bien es verdad que el tercero es una revisión del tema “Stargazer” que aparece en el anterior álbum. La realidad es que este tema comentado apenas cambia pero, sí que es cierto que tiene un tono todavía más electrónico bajando las guitarras. Su Deatn Melódico/ Modern Metal en este “Last Stardust”, lo noto muy maquinero, más incluso de lo que suelen ser. Todos los que conocemos a BLOOD STAIN CHILD sabemos que siempre han tenido predilección por los sonidos electrónicos pero ahora me recuerdan mucho a SILENT DESCENT, no sé si los japoneses más Dance y los británicos más Tecno o viceversa pero lo que está claro es que es muy “bacala” y más vertiginoso, e incluso, verdaderamente bailable.
Sin más toca esperar al álbum completo.

Número de visitas: (423)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music