BODE PRETO “Mystic Massacre”

Éste es uno de esos trabajos que solo por el concepto que expone la banda ya merece una alta puntuación; frente a todos esas bandas que fundamentan su música en sonidos abstrusos y estructuras intrincadas, BODE PRETO apuesta por la sencillez…

Segunda granada del mortero brasileño, más de lo mismo: eficacia y violencia. El sonido está basado en un apocalipsis armado con baquetas que suena como el advenimiento del Anticristo; el resto es una caída al abismo constituida por riffs elementales, oscuros y salvajes, es decir, temas ultrarápidos y endiablados, con una sonoridad realmente convincente y devastadora, con una voz que sigue reverberando, sigue conservando su drama gutural y sigue demostrando convicción. Creo que este es uno de esos trabajos que mejor definen el más genuino y auténtico Black Metal: conciso, salvaje y cavernoso.

Es una pena que el sonido de guitarra no sea tan brillante como el resto del sonido. Por lo demás altísimamente recomendable si lo que te gustan son los sonidos primigenios.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music