BODYBAG tendrán su debut en la calle en Julio

bodybag_predominance_coverEl MCD debut de BODYBAG, el nuevo proyecto de Dopi (ex-MACHETAZO) junto a Corey (BOKLUK) y M.S. (ARKAIK EXCRUCIATION), tendrá su salida oficial el próximo 15 de Julio a traves de Unholy Prophecies. La versión en vinilo del mismo trabajo estará a la venta simultáneamente a traves de Living Dead Society.

No esperen menos que un asalto masivo de Grind/Death Metal en la vena de REPULSION, AUTOPSY, NAPALM DEATH (c/Mick Harris), TERRORIZER, INCANTATION, DISCHARGE, DEATH STRIKE, CELTIC FROST, MORBID ANGEL, SLAYER…

BODYBAG se formó en el verano del 2014. Poco después del entierro de MACHETAZO. Allí fue cuando Dopi (baterista / vocalista de MACHETAZO durante 20 años) se unió a Corey (baterista de BOKLUK) y a M.S. (guitarrista de ARKAIK EXCRUCIATION). La enfermiza química entre los miembros fue inmediata y los cortes empezaron a fluir como cadáveres descompuestos emergiendo de una cripta inundada. El 13 de Diciembre BODYBAG grabó los 8 cortes que forman este «Predominance Of Insanity» en los Treboada Studios. Pueden escuchar un tema de adelanto aquí mismo:


El arte de tapa que pueden ver aquí arriba fue obra del artista Nor Prego.

bodybag_band

Número de visitas: (191)

Una opinión en “BODYBAG tendrán su debut en la calle en Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music