BURZUM anuncia el lanzamiento de su nuevo album

Burzum_12042014A pesar que en su momento, Varg Vikernes anunciaba su retirada del mundo de la música metal, nos ha venido con esta ultima gran sorpresa, la edición de su nuevo álbum «The Ways of Yore« que se publicará el próximo 12 de Junio, disco grabado con Byelobog Productions/Plastic Head.

El creador y único compositor de BURZUM, no ha querido facilitar todavía ninguna noticia sobre el camino que tomará su nuevo álbum, hay que recordar, que desde su regreso a la música, decidió alejarse de la idea satanista para tomar las riendas de BURZUM, con un carácter ahora de ideales paganos, si bien y tal como digo, no adelanta nada del nuevo disco al respecto, podemos ver una fotografía actual de polémico compositor disfrazado de guerrero, lo que nos hace suponer, que continuará por el mismo camino que en sus últimos álbumes, de todos modos, habrá que esperar.

El propio Varg Vikernes declaró cuando salió de prisión que su idea con BURZUM iba a ser totalmente diferente de lo que su fans conocían, orientando su música de ese Black Metal crudo y amargo a una especie Post Black Metal, con elementos Folk, Ambientales e Indie-Pop. Varg Vikernes lanzará su cuarto trabajo, esperando posiblemente, el reconocimiento que viene esperando desde su nueva llegada y que parece no terminar de culminar entre sus seguidores.

Número de visitas: (613)

Una opinión en “BURZUM anuncia el lanzamiento de su nuevo album

  1. Mou

    Pues, ya que no va a sonar como sus primeros discos (La mejor música que ha creado este pavo para mi opinión).Por lo menos como los dos discos que grabó despues de salir de la carcel.No es que sean la hostia.Pero al menos algo mejor que su último truño «Sôl Austan, Mâni Vestan»

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music