Cambios en la formación de KING OF ASGARD

kingofasgard_bandLos vikingos KING OF ASGARD han anunciado cambios en su formación recientemente. Karsten Larsson y Lars Tängmark abandonan la banda y en su lugar entra Mathias Westman a la batería, quien ya tocó en la banda de Death Metal THRONE OF HERESY. Este es el comunicado que publicó la banda:

El tiempo pasa y los cambios suceden. Hay un nuevo orden en Asgard! Recientemente varios de nosotros, por razones insignificantes, llegaron a la conclusión de que eran necesarios cambios dramáticos y mayores esfuerzos dentro de la banda, lo que dio como resultado la separación con Karsten Larsson y Lars Tängmark. Esta obiviamente fue una dura decisión después de tanto tiempo juntos y tantos buenos momentos compartidos pero creímos que era necesario para la supervivencia de KING OF ASGARD.
Después de un tiempo hemos encontrado un reemplazo en la batería. La nueva sangre alrededor del corazón del Rey es Mathias Westman. Los deberes de Westman a la batería, entre otros, pueden ser escuchados en la banda de Swedish Death Metal THRONE OF HERESY y se ajusta a nosotros como un trueno.
Así que aquí estamos, de vuelta al punto de congelación pero con gran convicción y fe en el futuro! Hemos ensayado y nos hemos equipado con viejas canciones además de nuevas canciones recientemente compuestas. Así que creemos que os daréis cuenta…Garras afiladas y alas desplegadas! Saludamos y agradecemos a nuestros últimos hermanos por todo, que vuestros días estén llenos de sangre, fuego y muerte! Salud!

Número de visitas: (141)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music