CANNIBAL CORPSE “Evisceration Plague”

CANNIBAL CORPSE (usa) Album Cover CANNIBAL CORPSE (usa)
Evisceration Plague
Dave Rotten
Death Metal
Metal Blade
2009
CD
www.cannibalcorpse.net
6.5


01. Priests of Sodom
02. Scalding Hail
03. To Decompose
04. A Cauldron of Hate
05. Beheading and Burning
06. Evidence in the Furnace
07. Carnivorous Swarm
08. Evisceration Plague
09. Shatter Their Bones
10. Carrion Sculpted Entity
11. Unnatural
12. Skewered from Ear to Eye

Creo que por primera vez no es que me esté cansando, sino que más bien pienso que CANNIBAL CORPSE ha llegado a un punto de estancamiento un tanto serio. Bien es cierto que nadie espera que la banda innove, todo lo contrario, como se les ocurra hacerlo, creo que la van a cagar. De todos modos, aunque hagas siempre lo mismo podrías hacerlo con cierta gracia, y éste disco para mí que se lo podrían haber ahorrado, ya que no dice nada nuevo, al menos que no hubieran dicho en el anterior “Kill”, que por lo menos tenía unos temas bastante buenos a la par que pegadizos.

Este “Evisceration Plague” es el típico disco que escuchas de principio a fin y pasa sin pena ni gloria por tus oídos. Bueno, quizá tras varias escuchas puedes llegar a reconocer algún tema destacable entre los demás, como en mi caso pienso que podrían ser “Beheading and Burning” y… joder, no se me ocurre ninguna otra, jeje… ah si, quizá “Carnivorous Swarm”, y es que los 12 temas del disco son un auténtico refrito de los típicos clichés de la banda, puede que se hayan atrevido a meter un par de riffs diferentes a lo que siempre hacen, pero las escructuras, los ritmos de batería, las línea vocales… todo es más de lo mismo…

Creo que CANNIBAL CORPSE han llegado al punto de bandas como MOTÖRHEAD por ejemplo, que sacan un disco nuevo cada uno o dos años, siempre con los mismos temas, diferentes títulos y hala, ya hay excusa para comenzar una gira nueva y terminar tocando los clásicos de siempre. Y es que claro, sin disco nuevo cómo te vas a ir de gira?? Nunca he sido anti-CANNIBAL como bien lo puedan ser todos éstos new-school-boys del brutal Death (brodequines y devourmencitos de la vida) que ni siquiera respetan los galones ni los logros de ésta banda, pero si un disco me gusta, como por ejemplo el anterior, lo digo, y si el siguiente no, pues también lo digo. No me gusta andarme con fanatismos baratos…

Número de visitas: (1228)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music