CARNIVORE DIPROSOPUS: Brutal y Suprema Alianza Hispano-Colombiana

En Octubre de 2007, en esta misma web, Oscar, vocalista de CARNIVORE DIPROSOPUS, nos contaba cómo, entre sus proyectos más inmediatos, se encontraba trasladar la banda desde Colombia hacia otro país. Finalmente, el país elegido fue precisamente España, sede, por otra parte, de Dan’s Crypt Records, sello discográfico del grupo.

Ahora, en Febrero de 2009, hemos considerado conveniente volvernos a poner en contacto con Oscar por tres motivos fundamentales: para que nos explique cómo está siendo esta nueva etapa de CARNIVORE DIPROSOPUS en España, para que haga una valoración de su etapa anterior al frente de la banda (con la Demo «Sick Nurse» y los dos full-lenghts «Filled My Stomach With A Pregnant’s Corpse» y «Madhouse’s Macabre Acts») y para que nos cuente todo lo posible sobre su futuro nuevo trabajo «Deeds Of Supreme Alliance», el cual sin duda va a golpear con fuerza este año en la escena Brutal Death mundial. El carnívoro Oscar Macias satisface mis necesidades periodísticas con las siguientes respuestas… 100% COLOMBIAN SLAM BRUTALITY!

Muy buenas Oscar, y bienvenido de nuevo a la web de Xtreem! Creo que sobran las presentaciones, así que vamos a entrar directamente en materia… Lo primero a comentar es, como es natural, tu cambio de residencia: en Noviembre de 2007 decides dejar Colombia e irte a vivir a Madrid, donde montas una nueva formación para CARNIVORE DIPROSOPUS (contando, entre otros, con Mauro, el excelente batería de GOREINHALED, REDRUM y ex-AGORAZHEIM). ¿A qué se debe este cambio tan importante para tu vida y para la actividad de CARNIVORE DIPROSOPUS? Háblanos sobre los nuevos componentes del grupo, quiénes son, de dónde vienen y todo eso.

Bien, antes que todo, recibe de nuestra parte una fuerte felicitación por el trabajo que realizan apoyando la escena Death Metal en todas sus vertientes… Y claro, las sinceras gracias por invitarnos a una segunda entrevista con Xtreem Music Webzine.

Ok. Fueron varios los motivos que me impulsaron a tomar esta decisión. De todos ellos, uno de los más importantes era el de promover y dar a la banda un salto muy contundente afuera del país. Estaba muy seguro de que ya se había dado el primer paso en Colombia: la producción de 2 discos allí, que tuvieron una excelente promoción y distribución por parte de los dos sellos a nivel mundial, los devastadores shows en grandes festivales y junto a bandas de gran talla que habían visitado el país… CARNIVORE DIPROSOPUS ya era un nombre reconocido dentro de la escena Brutal Death en Colombia, Latino-América, U.S.A., Europa y Asia. Fue entonces que desde finales de 2006 me propuse el objetivo de sacar la banda de Colombia, bien sea para U.S.A. o para Europa. Fue más factible la opción de Europa debido a que contaba con el gran apoyo aquí en España de nuestro sello Dan’s Crypt Records, quien se encargó de prepararnos y programarnos una gira europea para mediados de 2007, la cual no se logró debido a los trámites de visas que exigían para mis músicos, así que nada, mire al frente y tomé la decisión de viajar solo y reformar la banda aquí en España.

En Mayo del año pasado CARNIVORE DIPROSOPUS se reformó en Madrid con Mauro (GOREINHALED) / Drums, Mike (ex-NEUROSIS INC.) / Bass, Ronny (ORGEN) / Guitars y yo, Oscar / Vokills… Con esta alineación fuimos invitados a Suiza el 22/08/2008 al “Mountains Of Death Fest” y a Alemania el 18/10/2008 al “Ludwigshafen Death Fest”.
En Diciembre de este mismo 2008 salen de la banda Mauro / Drums por el motivo de su retorno a Colombia y Ronny / Guitars por un motivo extra.

En este momento CARNIVORE DIPROSOPUS se rearma y consolida una demoledora y contundente alineación, proveniente de excelentes bandas de gran reconocimiento en la escena de Colombia. Desde el pasado mes de Diciembre nos encontramos preparando nuestro tercer álbum. Esta alineación es:

Oscar Macias / VOKILLS
César Vera (GORETRADE) / GUITARS
Michel Tarazona (HARSH INSANITY) / GUITAR
Mike Escobar (ex-NEUROSIS INC.) / BASS
Fabio “Dr. Grinder” (ex-INTERNAL SUFFERING) / DRUMS

Ya llevas un tiempo suficiente en España para hacerte una idea de cómo es este país… ¿Puedes comentarnos, a grandes rasgos, cuáles son las diferencias más acusadas a todos los niveles entre España y Colombia? ¿Te está gustando la vida española? ¿Qué es lo que más te está gustando e interesando de este país y de sus costumbres?

Como te había comentado en la anterior respuesta, tenía varios motivos para venir a España… Pues bien, otro de ellos es que he nacido aquí, exactamente en Santa Cruz de Tenerife / Islas Canarias, y a la edad de 7 años mis padres decidieron cambiar de residencia y radicarse en Colombia… Ja, ja, ja… A más de uno le parece extraño, debido a que, claro, viví en Colombia durante 16 años, allí me he criado prácticamente.
Mira, Colombia, al igual que todos los países de Latino-América, tiene un gran déficit en su economía. No es un país pobre, pero sí es un país donde el dinero está mal repartido, los ricos son más ricos y los pobres más pobres y, como la mayoría no son ricos, no hay muchas oportunidades… Entonces hay necesidades… Colombia es una tierra con una riqueza natural impresionante, por ello cuenta con un gran problema que ante los ojos del mundo se ve mal… Es la coca!!! Esto hace que a nivel internacional se hable muy mal del país. Desde el auge de la cocaína a finales de los ‘70, se pudrió la mentalidad de mucha gente, incluidos personas del gobierno, políticos y los que se hacían llamar grupos armados comunistas (Guerrillas). Esto llevó a que se formaran narcotraficantes y se crearan carteles, el dinero fácil… La violencia aumentó y se formó lo que se conoce como conflicto armado interno que azota el país. Lo bueno es que durante los últimos años las cosas han cambiado, gracias al gobierno del actual presidente Álvaro Uribe, que ha puesto toda la mano dura para exterminar la plaga que tenía mal a Colombia… Ahora las cosas en cuanto a seguridad han mejorado muchísimo. Aquí en España la economía es estable, pese a que hoy día no pasa por un buen momento. Si la gente se queja aquí no es por pasar hambre, por esta razón no hay un alto índice de inseguridad! Ha existido la lucha armada de E.T.A., pero esto no es ni un pedacito de lo que hacía la guerrilla en Colombia. Un país que hace parte de la U.E. es sólido y seguro, hay muchas más oportunidades, laborales o en cuanto a educación. Este sistema te permite mantener un nivel de vida más estable sin tener necesidad de ser millonario o hijo de una familia adinerada.
La vida española me gusta, es un país tranquilo, estable. Ya te lo he dicho, aquí hay más oportunidades y, claro, lo mejor la riqueza gastronómica!! Es una lástima que no haya tanta escena Brutal Death como en Colombia. También he sido muy crítico en cuanto a la falta de orden de algunas cosas aquí. Al igual que en cualquier país del mundo, no todo es perfecto. Sobre todo hay alguna gente retrograda que me produce asco su manera de pensar.

Ahora mismo, viviendo en España, seguro que estás conociendo muchos grupos de nuestra escena. ¿Qué grupos españoles son los qué más te gustan? ¿Qué opinas sobre GOREINHALED y REDRUM, donde también toca vuestro batería Mauro? ¿Hay tanto compañerismo entre los grupos españoles como sucede en la escena colombiana?

HAEMORRHAGE, HUMAN MINCER, AVULSED, CHRIST DENIED, GOREINHALED, UNNATURAL, IMPURE, CEREBRAL EFFUSION, FERMENTO.
Me gusta bastante GOREINHALED, un sonido muy bueno de gran calidad, la evolución notable en sus 2 álbumes. Tuvimos la oportunidad de tocar junto a ellos en un pequeño show en nuestra sala de ensayo. Sobre REDRUM conozco muy poco.
Hummmmm…. Realmente hay compañerismo, pero no veo aquí una gran unidad, y veo que lo que más importa es lo que se diga o se comente afuera. Allí en Colombia tanto bandas, sellos y público son muy unificados… Existe como en todo país con escena el estandarte C/D/M “Colombian Death Metal”. No entiendo por qué España no lo tiene, si no hay necesidad de 1.000 personas para formarlo. Si somos más de 3 con eso basta. Somos los que somos los que llevamos en las venas el Death Metal, de las pequeñas sociedades se forman grandes imperios.
Ahora en Madrid estamos muy unidos con la banda de Wilson (ex-MASACRE) HARSH INSANITY. Ellos también son colombianos y, bueno, nos hemos brindado un gran apoyo entre nosotros.

¿Qué están haciendo ahora mismo los ex-componentes de CARNIVORE DIPROSOPUS Juan Pablo Ramírez, Santiago Restrepo y Sander Bermúdez, con los que grabaste vuestro segundo disco “Madhouse’s Macabre Acts”? Sander Bermúdez está tocando con un montón de grupos como ANDRÉS ÁLVAREZ, CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND, DOPPEL GÄNGER, ETHEREAL o LADO OSCURO… ¿Cómo lo hace para compaginar todas esas bandas? ¿Los otros ex-miembros de CARNIVORE DIPROSOPUS están metidos en algún proyecto actualmente? ¿Cómo es ahora tu relación con ellos? ¿Y qué es de Daniel Paz, quién sustituyó a Juan Pablo Ramírez cuando éste dejó la banda?

La verdad, no sé mucho sobre Juan Pablo y Santiago. Creo que han formado un nuevo proyecto de Brutal Death mezclando nuevos sonidos. Sander dedicado totalmente a su estudio de grabación en Bogotá y a las otras bandas de las que hace parte.
Sander Bermúdez es un reconocido músico profesional en Colombia. Él vive de hacer lo que más le gusta, la música! Como te dije, el tiene un estudio y aparte tiene el tiempo para compaginar con todas sus bandas sin ningún problema. David Zambrano, el último bajista de la banda en Colombia, es el bajista del grupo CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND. Daniel Paz dedicado totalmente a su sello Gore And Blood Productions y a las bandas de las que hace parte: AMPUTATED GENITALS, HOLY SHIT B.S.E, EVIL DARKNESS.
Mi relación con ellos está muy bien. Ellos más que nadie entendieron mis motivos para salir de Colombia, solo con la banda.

Vuestro segundo disco, “Madhouse’s Macabre Acts”, salió en el año 2006, y ya estamos en 2009. Creo que es un buen momento para recapitular y que nos hagas una valoración general de cómo ha sido, a lo largo de estos años, la respuesta tanto de parte de la crítica como de parte del público hacia “Madhouse’s Macabre Acts”. Personalmente, creo que es un disco absolutamente brutal, así que me imagino que las respuestas habrán sido tremendamente positivas. Sin embargo, prefiero que me expliques tú, de primera mano, toda la repercusión que tuvo vuestro segundo CD en la escena Brutal Death internacional.

Excelente… Creo que esa es la palabra adecuada para tu pregunta… Ha sido excelente la respuesta que tuvimos de parte de público y crítica. Este álbum llegó y gustó en las mejores escenas Brutal Death del planeta y, bueno, el mismo sello Dan’s Crypt Records puede hablar de lo rápido que se le agotó el álbum. Gracias al “Madhouse’s Macabre Acts” recibimos varias ofertas de realizar una gira por U.S.A. Gracias a este álbum la banda esta aquí, estuvimos en Suiza y Alemania y, como ves, ahora nos encontramos preparando el tercer capítulo. Luego de esto, a girar y promocionar.

Por otra parte, en 2007 surge una reedición de vuestro primer disco “Filled My Stomach With A Pregnant’s Corpse” a través del mismo sello que lo editara en 2004, Gore And Blood Productions. ¿Qué puedes contar a nuestros lectores sobre esta reedición y a qué motivos obedeció reeditar vuestro primer full-lenght?

La reedicion de Gore And Blood Productions en 2007 tiene una mejor presentación, arte, diseño, librillo y label… Viene remasterizado, posee mejor calidad de sonido que la primera versión. Gracias al “Madhouse’s Macabre Acts” en 2006 nos conoció mucho más publico. La mayoría de este público no conocía nuestro primer álbum y, claro, se interesaron en adquirirlo. Empezaron a pedirlo y en ese momento se aprovechó para reeditarlo.

Antes de la salida de vuestro primer CD “Filled My Stomach With A Pregnant’s Corpse”, sacasteis una Demo titulada “Sick Nurse” en el año 2003. ¿De qué manera contribuyó la salida de este trabajo a la promoción de CARNIVORE DIPROSOPUS? ¿Fue ella la que os permitió tener un contrato con Gore And Blood Productions para la salida de vuestro primer disco?

Nos aportó bastante, aunque de esta Demo realmente editamos solamente unas 30 copias, se difundió de mano en mano entre los grinders de Colombia. Recuerdo que alcanzamos a enviar unas 4 a New York. En aquel momento el público conoció de nuestra existencia, aunque no te miento… je, je, je… el sonido de esta Demo era crudo… Demasiado crudo… Bueno, la Demo nos abrió puertas para que nos invitaran a varios festivales.
La verdad, Gore And Blood Productions nos contrató cuando observó a la banda en vivo y en directo en el Bogotá Grind Death Fest II de 2003. Él ya tenia la Demo, pero quería ver la banda en vivo… Y ahí fue donde le carcomimos el cráneo, ja, ja, ja, ja… De inmediato hicimos contrato para nuestro primer álbum.

Actualmente, y ya ubicados en Madrid, estáis preparando vuestro tercer larga duración. Por favor, cuéntanos todo lo que puedas sobre este lanzamiento: en qué momento de la gestación del disco os encontráis, fecha de salida, título, temas que va a contener, artwork… Vamos, todo lo que se te ocurra, jajajaja!!! Creo que, al igual que “Madhouse’s Macabre Acts”, va a salir con el sello español Dan’s Crypt Records, ¿no?

Ok… Hemos terminado de definir la idea en cuanto al concepto y estilo del nuevo álbum. Ahora, con César y Mike nos encontramos culminando la composición musical de los 9 temas. Estoy trabajando y puliendo las líricas bajo el aporte e inspiración de 3 buenos libros.
Te puedo decir que aún estamos muy dedicados al proceso de ensamble. Es nuestro objetivo culminar un gran trabajo, donde el publico se va a encontrar con un disco elaborado por un demoledor line-up colombiano… Ultra técnico, ultra veloz, muy limpio, con agresivos riffs crushing y densos ultra pesados, extremadamente gutural, manteniendo el estilo Brutal Death Slam. El público encontrará en nuestro tercer álbum “Deeds Of Supreme Alliance” la gran evolución de CARNIVORE DIPROSOPUS en estos 7 años de camino.
Para el verano de este 2009 estará listo y disponible el tercer capítulo de nuestra historia. Lo más posible es que el artwork lo vuelva a realizar Mike Majewsky (DEVOURMENT). Este álbum sale bajo el sello Dan’s Crypt Records.

No es fácil irte de tu país a otro y rearmar allí de nuevo a tu banda con otros miembros… ¿Cómo se ha notado esto a nivel compositivo? La música creo que la componíais entre Juan Pablo Ramírez (ex-guitarrista de la banda) y tú. ¿Quién es ahora tu mano derecha en cuanto a aspectos compositivos? ¿O ahora hacéis la música entre todos? Cuéntanos un poco cómo es la creación de un tema de CARNIVORE DIPROSOPUS.

Hombre, la verdad ahora cuento con 4 músicos muy profesionales. Cuando trabajas con músicos de alto nivel se te facilitan mucho más las cosas a la hora de hacer un disco. Por ese lado las cosas son mejor en cuanto a composición.
César (guitarra), Mike (bajo) y ahora Michel (guitarra) son un gran pilar de este trabajo en cuanto a la composición musical… Como tú dices, son mi mano derecha.
Mantenemos nuestro estilo Brutal Death Slam. Creamos y nos centramos en una idea o estilo como base y listo. César se encarga de hacer magia con sus manos en las cuerdas, realmente este hombre se acopla perfectamente a la banda. Luego, cada uno de nosotros aporta sobre lo creado ideas que forman perfectamente este brutal ensamble.

En el inlay de la reedición del “Filled My Stomach With A Pregnant’s Corpse” aparece el lema “Slamming Brutal Death”, y en el del “Madhouse’s Macabre Acts” la leyenda “100% Columbian Slam Brutality”. Os consideráis, por lo que veo, un grupo de este estilo. Sin embargo, creo que vuestra música también incluye muchas partes con influencias de grupos como LITURGY, BRODEQUIN o de vuestros compatriotas ANCIENT NECROPSY, INTERNAL SUFFERING, AMPUTATED GENITALS, EVIL DARKNESS o MINDLY ROTTEN. Es decir, no me parece el mismo Slam que hacen grupos como CEPHALOTRIPSY, WAKING THE CADAVER, VULVECTOMY, ABOMINABLE PUTRIDITY, etc. ¿Cómo lo ves tú? Y, por cierto, ¿cuáles son las bandas de Slamming Brutal Death que más estás escuchando ahora mismo y que nos recomendarías?

Desde que forme la banda en 2002 decidí catalogarla bajo el lema Slam (“Golpe”) debido a que nos gustó hacer Brutal Death que para nada fuera monótono, combinando muchas partes lentas ultra pesadas, ahhhhggggg… Me gusta el fraseo gutural en estas partes, es asfixiante… sin parar!!! Tal vez es cierto que hoy en día salen cualquier cantidad de bandas mucho más lentas en su estilo Brutal Death y, bueno, son más apropiadas para llevar el nombre Slamming. Pero te lo digo, me encanta el Brutal Death que te pone a volar con partes súper rápidas, blasting, y de un momento a otro te saca el diablo al suelo con riffs crushing fuertemente densos… Este tipo de Grind no te cansa jamás.

En el libreto del “Madhouse’s Macabre Acts”, juanto a tu nombre en los créditos, aparece la frase “No vocal effects”. ¿Qué opinión tienes sobre los cantantes que sí que usan efectos en la voz? ¿Qué enfoque vocal vas a darle al nuevo disco de CARNIVORE DIPROSOPUS?

Respeto todo tipo o forma de expresión musical, pero creo que el Death Metal en todas sus vertientes está hecho para que expresemos desde lo más profundo de nuestras líricas la actitud y los sentimientos que rodean la cruda realidad… Un asesino, un psicópata o un victimario, expresamos agresividad, rencor, denuncia, ataque y siempre mucho odio! Por eso nuestra voz gutural. Nos hacemos sentir con ella y no hay necesidad de maquillarla con efecto alguno… Ahora, el que quiere hacer simplemente ruido con la voz le caerá bien meterle adornos a su garganta.
Vamos a meterle un vokills más bajo, gutural pronunciada mucho más baja, con algunas partes abiertas en la velocidad. Además, cuento con el apoyo de los backing vocals, que le dan mucha fuerza al sonido.

En la anterior entrevista que te hicimos en Xtreem Music (Octubre de 2007) comentabas que Phil Anselmo era uno de tus cantantes favoritos, y PANTERA, una banda que ha influenciado mucho a CARNIVORE DIPROSOPUS. Te doy la enhorabuena por tu buen gusto, PANTERA ha sido mi banda favorita de toda la vida! Aunque mucha gente de esta web no piensa igual que yo, jajajaja!!! Háblame un poco sobre cómo ha influenciado PANTERA la música de CARNIVORE DIPROSOPUS y Phil Anselmo tu estilo ya sea vocal o simplemente como frontman.

Me alegra que coincidamos en el buen gusto con PANTERA, ja, ja, ja… Do not mess with Texas, Do not mess with PANTERA!!! PANTERA con un buen Jack Daniel’s ja, ja, ja… Bien, desde antes de formar la banda nos encantaba PANTERA, qué gran música, con unos riffs realmente machacantes que jamás te van a cansar, qué gran guitarrista, un maestro… Y claro, una gran inspiración para nuestra música, que contiene muchos riffs densos a cuatro cuartos.
Sí, lo acepto, Phil Anselmo es un excelente frontman, es una máquina en el manejo de público… No me canso de ver sus vídeos… Por siempre, así digan lo que digan de él, Phil era más de medio PANTERA. Su voz también es inconfundible, qué gran estilo de frontman. Impone bastante y eso es muy importante en una banda sea de lo que sea, que no tengas el típico vocal monótono que no te inspira nada en vivo.

CARNIVORE DIPROSOPUS sois un grupo que ha hecho videoclips. Para la edición del “Filled My Stomach With A Pregnant’s Corpse” grabasteis un videoclip del tema homónimo y luego, con la salida del “Madhouse’s Macabre Acts”, hicisteis un videoclip para el tema “Electrotherapy”, en dos versiones: una censurada y otra sin censurar. ¿Qué puedes contarnos sobre la gestación de estos videclips? ¿Qué os movió a hacerlos? ¿Quedasteis contentos con el resultado?

En el año 2004 Gore And Blood Productions nos realizó toda la producción del videoclip “Filled My Stomach With A Pregnant’s Corpse” para incluirlo en el álbum. Hummmm… Dos cámaras en la sala de ensayo, varias tomas durante toda una tarde y listo. Un vídeo sencillo, pero buena idea para darle más fuerza al disco. El videoclip “Electrotherapy” es un vídeo profesional, el cual fue filmado, producido y editado en Mayo de 2007 por Omega Producciones, que es equipo de audiovisuales de la universidad CUND en Bogotá / Colombia. Gracias al apoyo de la universidad y del Sr. Diego Martínez recibimos el total apoyo para la realización de éste.
Hombre, el principal objetivo al realizar los 2 videoclips es el de promocionar y dar a conocer mucho más la banda, mostrar un poco la imagen de CARNIVORE DIPROSOPUS, etc… La verdad, pese a que nuestro primer vídeo es un poco más flojo, que no es ni comparación al segundo, sí… realmente contentos sí quedamos con lo realizado. Mucha gente se interesa bastante en ver a la banda en acción y aquí en este par de vídeos encuentra nuestro sonido del comienzo y algo de lo último.

Con la nueva ubicación de la banda en Madrid, CARNIVORE DIPROSOPUS está dando, ya con la nueva formación, el salto a Europa. En Agosto de 2008 tocasteis en el Mountains Of Death Fest de Suiza, y en Octubre estuvisteis en el Ludwigshafen Death Fest 2008 de Alemania. ¿Qué puedes contarnos sobre estos dos shows? En estos dos festivales compartisteis cartel con grupazos de la talla de AGATHOCLES, BEHEADED, CARNAL DECAY, DEAD CONGREGATION, HOUR OF PENANCE, HUMAN REJECTION, INSIDIOUS DECREPANCY, INVERACITY, TWITCH OF THE DEATH NERVE… ¿Qué relación tuvisteis con las bandas? ¿Os llevasteis muchos amigos de esos festivales? ¿Cómo está ahora mismo la actividad en directo de CARNIVORE DIPROSOPUS con la entrada del nuevo año? ¿Tenéis ya fechas cerradas? ¿O vais a esperar a la salida del nuevo disco?

Uuufffff… Realmente bestiales… Lo mejor de lo mejor, qué grandes festivales… En cuanto a todo: organización, sonido, escenario, bandas, público lo mejor, qué asesino público… Es inolvidable, ya que nos trataron con todos los honores.
Fue de lo mejor… Tuvimos la oportunidad de conocernos en persona con muchos de ellos, son personas de lo mejor, ¿sabes?, bandas que han sido icono y las que son más recientes… Sin farándula alguna ni egocentrismos estúpidos de estrellitas de Rock… Ja, ja, ja… Nos trataron muy bien, la verdad, antes y después de ver a la banda en vivo.
Sí… amigos sí, en cantidad. Por ahora estamos concentrados en el nuevo álbum, queremos que la gente escuche lo nuevo y en ese momento empezamos a tocar en vivo. Tenemos un par de invitaciones para Inglaterra y Rusia en el mes de Mayo. La invitación de Rusia ya es un hecho, creo que iremos con AVULSED por medio de la Coyote Records… Será un pequeño tour en tierra soviética. Empezamos en Moscú y creo que tendremos 5-6 fechas más…

Y ya para ir terminando con la entrevista: planes inmediatos de la banda tras la salida de vuestro tercer disco.

Promoción en cantidad… Vamos a realizar una demoledora promoción aquí en Europa. No vamos a hacer 1000 fechas, pero sí una pequeña gira muy bien preparada. Empezaremos por la de Rusia. Estoy detrás de una pequeña gira de un mes por U.S.A., para final de año sería genial… Y hombre, a ver si por fin nos estrenamos aquí en Madrid y España, que todavía no hemos tenido el privilegio… Ja, ja,ja, ja… Vamos a ir a todos los países de Europa y no vamos a tocar aquí, joooooooooo… Sería lo último…

Pues nada Oscar, esto es todo amigo! Te dejamos estas últimas líneas para que comentes lo que quieras, nos hables sobre el merchandising que tenéis ahora mismo disponible o sobre cualquier cosa que te apetezca… Un brutal abrazo!!!

Ok… Muchas gracias a ti Eto y a Xtreem Music por invitarnos por segunda vez a compartir estas líneas y apoyar nuestro trabajo. Tenemos aún disponible la camiseta “Electrotherapy”, diseño de Mike Majewsky. Este diseño fue exclusivamente hecho para celebrar la resurrección de CARNIVORE DIPROSOPUS aquí en Europa.
Esperamos entregarle al brutal publico español toda nuestra descarga de brutalidad y demencia en el lanzamiento del “Deeds Of Supreme Alliance” antes de ir a Rusia…
Aprovecho para invitar a los que nos conocen y, claro, a los que no, a que visiten nuestro sitio en Internet: www.myspace.com/carnivorediprosopus Manténganse por siempre brutales, enfermos e inteligentes… Fucking Death Metal Rules!!!

CARNIVORE DIPROSOPUS 100% COLOMBIAN SLAM BRUTALITY!!!

Entrevista efectuada por: Roberto Revert (Eto) 

Número de visitas: (2101)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music