CATTLE DECAPITATION “The Anthropocene Extinction”

La otra noche me decidí a dar una vuelta para despejarme y ya de paso decapitar el ganado acumulado durante estos últimos tres años. Aunque mi ánimo no era precisamente el mejor, sí que, el ansia visceral por arrancar, desmembrar y descuartizar cualquier atisbo de bondad, estaba más que patente. Solo quería bañarme en la sangre de animalillos inocentes, mimetizarme que el hedor de sus alaridos y descansar en sus tripas roídas por las moscas, para ver, si así conseguía quitarme, al menos por un rato, el óxido mental de encima, y por fortuna así fue.

Era imprescindible y tenía que ser ya, necesitaba paz. La única paz que son capaces de proporcionar unos buenos y genuinos machetazos en el cráneo asestados por los californianos CATTLE DECAPITATION. Simplemente mis oídos pedían enclaustrarse en odio, del más puro y cruel para congraciarse con mi alma. Ambicionaban respirar todo lo tóxico que el ambiente pudiera vomitar. Deseaban asfixiarse con el remante moho de cada nota. Tragarse cualquier flema expedida del espectro de lo gutural que en su profundidad lograra desprender. Y acumular rencor para expulsar hasta la última gota de bilis de mis entrañas.

En fin, lo bueno es que todo ello encuentra refugio en este “The Anthropocene Extinction”. Los de San Diego al parecer le han pillado el truco. Con el anterior “Monolith of Inhumanity” sacaron a relucir un espectacular abanico de posibilidades. Eso se refrenda en este séptimo álbum de la banda. “The Anthropocene Extinction” es una clara continuación del citado “Monolith of Inhumanity”.  Pero si hay algo que cambia es que, al menos para un servidor, el aspecto Grind ha desaparecido. Todo está centrado en un Death Técnico con matices de Brutal y leves detalles Deathcore. Seguimos teniendo esos laberintos vertiginosos, al estilo CRYPTOPSY, esas subidas y bajadas sin pérdidas de tensión, esos cambios de ritmo eléctricos y esa variedad vocal tan increíble, pasando de tonos más graves a otros desgarrados y casi cucaracheros con bastante rapidez vocal y vuelve a estar ese tono también cucarachero pero con matices de voz blanca y textura Heavy, casi hipnótica, para las partes más melódicas, sobre todo. En conclusión, lo nuevo de CATTLE DECAPITATION merece un puto altar.

Lo único que podía pensar conforme pasaba el completo es que estos tíos merecen morir como Reyes, exprimidos a pajas jajajajaja.

Nos veremos en el infierno rodeados de putas, nazis y comunistas de culos sidosos jajajajajaja. Que ustedes lo follen bien jajaja.

Número de visitas: (0)

Una opinión en “CATTLE DECAPITATION “The Anthropocene Extinction”

  1. eduardo jaimes

    Concuerdo con tu opinión, esta muy chingón el nuevo cd y tiene muchas matices, incluso por ahí aparecen riffs estilo Dark funeral que no quedan fuera de lugar ( Me parece que es el tercer o cuarto track) .
    Sin embargo al cd le faltan riffs con gancho, esto se disfraza porque las guitarras se apoyan mucho en las líneas de la voz. Otro aspecto es que el cd conforme va transcurriendo, se va volviendo más aburrido; provocado en gran parte porque las canciones son muy largas, algunos riffs y algunas líneas de voz se parecen mucho entre sí.
    Creo que por su nivel musical Cattle Decapitation difícilmente sacaran un mal trabajo, pero creo que sin exagerar podrían sacar un disco del nivel de Altar of Madness, si trabajaran más en la estructura de sus canciones.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music