CENTINEX con detalles de su nuevo álbum

20140904_CentinexLa reformada banda sueca de Death Metal CENTINEX ha puesto online el primer tema de adelanto de su nuevo trabajo. El corte se denomina “Death Glance” y será el tercer tema del próximo álbum que se titulará “Redeeming Filth“. Pueden escuchar el aquí mismo:

Agonia Records lanzará este nuevo disco en Europa (21 de Noviembre) y en los Estados Unidos (9 de Diciembre) en los siguientes formatos: Digipack CD, digital, vinilo negro, vinilo marrón (limitado a 100 copias, numerado a mano y con póster de regalo)

La lista de temas del nuevo album es:

01. When Bodies Are Deformed
02. Moist Purple Skin
03. Death Glance
04. Stone Of Choice
05. Unrestrained
06. Bloodraze
07. Without Motives
08. Rotting Below
09. Dead, Buried and Forgotten
10. Eye Sockets Empty

CENTINEX forma con Martin Schulman (DEMONICAL) en el bajo, Sverker Widgren (DEMONICAL, DIABOLICAL) en la guitarra, Alexander Högbom (OCTOBER TIDE, SPASMODIC) en voces y Kennet Englund (INTERMENT, CENTINEX 1999-2003) en la bateria. Este nuevo disco, que será el noveno y sucesor de “World Declension” del 2005, fue grabado en los Amplified Studios y mezclado y masterizado en los Garageland Studios por Ronno Björnström (AEON) durante la primavera del 2014. El arte de tapa fue obra de Twilight 13 Media (AT THE GATES, ARCH ENEMY, DARKTHRONE).

centinex

Número de visitas: (214)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music