CENTURY MEDIA de nuevo en Spotify

El sello Century Media Records y sus discográficas asociadas InsideOut Music, Superball Music y People Like You Records han anunciado que todo su catálogo vuelve a estar disponible en la plataforma virtual Spotify.

El director general de Europa, Antje Lange, ha declarado que Spotify ofrece grandes herramientas para que el público descubra nuevos artistas y que eso lo vuelve esencial para conseguir nuevos clientes. Al parecer, tras la decición hace justo un año de retirar de Spotify su catálogo, los ejecutivos de Century Media quedaron impresionados por el debate que se generó, especialmente los miles de mensajes y comentarios por parte de fans que intervinieron en el asunto. El sentimiento de los fans y la reavivada discusión sobre Spotify hicieron que finalmente la discográfica cambiara su decisión inicial.

El presidente del sello en Norteamérica, Don Robertson, ha afirmado que comprenden que los fans quieran tener acceso inmediato al catálogo, pero también deber proteger los derechos de los artistas, y tras practicar las diligencias pertinentes han concluido que tanto unos como otros se pueden beneficiar con las posibilidades que brinda la plataforma. Steve Savoca, por parte de Spotify, ha dicho que la plataforma es el mayor servicio mundial de música en streaming, lo que permite que los músicos y el público contacten de forma inmediata, y que por lo tanto el regreso de Century Media es una gran noticia para todas las partes.

Número de visitas: (121)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music