CEREBRAL FIX listos para entrar en estudio!!

20150715_CerebralFixLos legendarios pioneros británicos del Crossover/Thrash/Punk CEREBRAL FIX entrarán en los Framework Studios de Birmingham el 1 de Agosto de 2015 para grabar su quinto álbum hasta la fecha, el primero tras 23 años desde su “Death Erotica” de 1992.

Previsto para su edición sobre Octubre/Noviembre de 2015 a través de Xtreem Music bajo el título provisional de “Disaster of Reality“, el nuevo álbum contará con el nuevo vocalista Al Osta (RAVENS CREED – Xtreem Music) y el retorno de Steve Watson al bajo, también de RAVENS CREED y quien ya tocó en CEREBRAL FIX entre los años ’87-’89 junto a Andy Baker (ex-SACRILEGE, VARUKERS, WARWOUND…) a la batería además de los miembros originales Tony Warburton y Gregg Fellows a las guitarras. Esto supone la vieja formación que grabó su clásico álbum debut “Life Sucks…” (’88) exceptuando su vocalista original Simon Forrest que abandonó la banda a finales de 2014.

La edición del álbum coincidirá con la aparición de la banda en el FearFest de Birmingham en Octubre de 2015. Tan pronto como las grabaciones estén finalizadas y esté listo el arte de la portada, los revelaremos así como una fecha de edición para el álbum, así que permaneced atentos y visitad la página oficial de CEREBRAL FIX aquí: www.facebook.com/CerebralFixDirtbirds y también puedes escuchar los dos últimos temas grabados por la banda en 2014 para un 7″EP compartido donde aparece Simon Forrest a la voz, justo aquí:
Never Say Never Againhttps://youtu.be/eURxbxKZ-1M
Crucified Worldhttps://youtu.be/QNpDoNkQv4E


Número de visitas: (232)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music