CHRIST DENIED muestras nueva foto, video y próximo show como cuarteto!!

20150402_ChristDenied

La legendaria banda española de Brutal Death CHRIST DENIED, formados en 1994, se está preparando para su 1ª aparición en vivo como cuarteto tras haber pasado de 2 a 4 miembros!! Esto ocurrirá el próximo 1 de Mayo en Madrid durante la 1ª edición del MADRID DEATHFEST junto a bandas como INTERNAL SUFFERING, INCINERATE, NEUROMA, KEVLAR SKIN, VIRULENCY y CRANIAL BLOWOUT.

El pasado mes de Febrero, CHRIST DENIED ensayó por primera vez como cuarteto y aquí puedes ver un vídeo dicha sesión: https://youtu.be/cIkIEtiAchk así como la primera foto de la banda con la actual formación (de izda. a dcha.):

Roger B. – Guitarra
Dave Rotten – Voz
Roger P. – Bajo
Erik Raya – Batería

Las dos últimas incorporaciones en CHRIST DENIED son el batería Erik Raya quien también toca en AVULSED y FAMISHGOD así como el bajista Roger P. quien también toca en TIBOSITY junto a Roger B. (INFECTED FLESH). La banda está actualmente preparando su próximo show en directo y tras esto comenzarán a componer nuevo material para el 3er álbum, que será el primero en contar con un batería humano después de más de 20 años de existencia!!

Para más información sobre el MADRID DEATHFEST, visita el evento de Facebook aquí: www.facebook.com/events/1542523892668814 y no dejes de echarle un vistazo al tema «Weak Lunatics» de su primer ensayo aquí mismo:

Número de visitas: (261)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music