Colaboraciones de renombre en el debut de MYRKUR

myrkur_bandMYRKUR es, para todos aquellos que aun no lo conozcáis, un proyecto de Black Metal compuesto por un único miembro femenino quien actualmente se encuentra grabando su álbum debut el cual verá la luz el próximo año a través de Relapse Records. Sin embargo no estará nada mal acompañada en el estudio ya que contará con la colaboración de reconocidos artistas del Black como Øyvind Myrvoll de NIDINGR y DODHEIMSGARD, quien se encargará de la batería y de Teloch de MAYHEM el cual hará lo propio a la guitarra. Además el álbum está siendo grabado en los Valhallveien Studio a cargo de Kristoffer Rygg, más conocido como Garm de los noruegos ULVER.

Esto es lo que comentaba acerca de su primer trabajo:

Me honra que Kristoffer me ayude a crear mi álbum, y trabajar con músicos como Teloch y Øyvind. Hice todo por mí misma excepto las bateríasasí que es un gran cambio tener más gente involucrada, pero sé que que fue la decisión correcta. La genet puede esperar un álbum que será más sucio, atractivo y desorientador que los anteriores trabajos. Hace mucho frío en Oslo.

Además ha adelantado un tema en formato demo para escucharse en streaming perteneciente a su primer larga duración. Lo tenéis justo aquí debajo.

Número de visitas: (217)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music