Contacto

El portal de XTREEM MUSIC nació en Octubre de 2001 con la intención de crear el mayor y más completo portal dedicado al Metal extremo escrito en español. Básicamente el 99% de lo que encontrarás en esta página serán bandas relacionadas con estilos como el Death, Black, Thrash, Doom y Grind, ya sean desde las bandas más underground hasta las más comerciales, aunque como en todo, siempre puede haber cabida para alguna que otra excepción, que bajo ningún concepto se convertirá en una regla para no desvirtuar la idiosincrasia de este portal.

Este portal se lleva entre todos los redactores actualmente en activo que, de forma absolutamente desinteresada, aportan su trabajo para ayudar a difundir la música que todos nosotros amamos. Aquí nadie recibe remuneración alguna, ni colabora a cambio de recibir CD’s físicos como en muchos otros sitios. Aquí entendemos esto como una forma altruista de apoyar una música que por desgracia no recibe el apoyo necesario en los grandes medios y por esto, si no nos apoyamos entre nosotros, sabemos que nadie lo hará.

Para cualquier contacto relacionado con la web, por favor, escríbenos a: info@xtreemmusic.com

Si deseas hacernos llegar un promo digital de tu banda para una posible reseña, lo puedes hacer al dicho email aunque si prefieres hacernos llegar un promo en formato físico, puedes hacerlo a la siguiente dirección:

XTREEM MUSIC
P.O.Box 666
28080 – Madrid
ESPAÑA

Debido a la gran cantidad de promos que recibimos diariamente, nos es totalmente imposible reseñarlos todos, así que esto queda a la libre elección de los redactores que eligen, según su criterio, basados en sus preferencias y tiempo disponible para ello, qué discos reseñar y cuándo.

De ninguna forma, la recepción de promos, ya sean digitales o físicos, nos obliga a reseñarlos, aunque obviamente, daremos preferencia a quienes se tomen la molestia de enviarlos, sobre quienes ni se preocupen en hacerlo. Lo que está claro es que si no nos envías promos, las posibilidades de ser reseñados en la web se reducen a casi… cero!

IMPORTANTE: Bandas de Heavy Metal, Rock, Glam, Emo, Nu Metal, Gótico, Pop Metal, Industrial, New Age y similares estilos que no tengan nada que ver con el Metal extremo, podéis ahorraros enviarnos vuestro material. Para eso ya tenéis cientos de otras webs que os darán mucho más apoyo y estarán dirigidas a un público que os apreciará más que el nuestro.

Zona Usuarios

Ser usuario registrado te permitirá disfrutar de servicios exclusivos. El proceso de registro es muy sencillo. Para registrarte necesitarás una dirección de correo electrónico válida. Utiliza el formulario de registro.

VENTAJAS de ser usuario:

  • Dejar tus comentarios a las publicaciones
  • Recibir las actualizaciones de la web directamente en tu email
  • Enviar noticias y publicaciones
  • Publicar conciertos y festivales

APROBACIÓN: Ten en cuenta que tras tu registro, el primer comentario que hagas, deberá ser aprobado por algún administrador como medida de seguridad para evitar spam. Una vez aprobado, el resto de comentarios aparecerá directamente.

RESPETO: Has de ser respetuoso tanto con el resto de usuarios como con los redactores de la web. No se aceptarán insultos ni faltas de respeto especialmente hacia estos últimos. Cualquier comentario que se considere fuera de tono, será eliminado sin explicación alguna. Los usuarios que reincidan en esto, serán bloqueados.

CONTRIBUCIONES: Si tienes una banda o simplemente deseas que incluyamos alguna noticia de alguna banda (sólo Metal extremo), fecha de concierto, crónica, artículo o lo que desees, incluso si deseas convertirte en colaborador, puedes escribirnos a: info@xtreemmusic.com

Portal