Continúa el culebrón MORBID ANGEL; Destructhor deja la banda

destructhor_photoY continuamos con el culebrón de MORBID ANGEL. Parece que la banda de FLORIDA solo tiene un miembro fijo y seguro actualmente, aunque quizás ni eso. El guitarra Destructhor deja la banda. Esto es lo que publicaba:

Me gustaría anunciar que yo, Destructhor, dejo MORBID ANGEL. Debido a que ellos quieren trabajar con alguien más local. Actualmente son buenas noticias para mí, desde que decidí dejar MORBID ANGEL después de la última gira por Europa en Noviembre/Diciembre del 2014. Definitivamente es la hora de irme a los noruegos extremos de MYRKSKOG. Aquí es donde realmente pertenezco y cosas emocionantes están pasando! Editaremos un nuevo trabajo el próximo año además de giras y festivales. Así que es hora de partir y prepararse para la guerra con mis hermanos noruegos/suecos en MYRKSKOG.

Hace unos días anunciábamos que Trey Azagthoth colaboraría de nuevo con Steve Tucker en sustitución de David Vincent, el cual, desmintió al día siguiente que se hubiera ido de la banda o que alguien se lo hubiera pedido. Además Tim Yeung también anunció su salida de la banda, con lo que la situación queda cuanto menos, incierta y poco estable para la banda de FLORIDA. Os iremos informando a medida que se desarrolle esta teleserie.

Número de visitas: (377)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music