CRADLE OF FILTH firman con Nuclear Blast

Cradle of Filth live in Coventry

La banda inglesa de Black Metal CRADLE OF FILTH acaba de firmar un contrato con Nuclear Blast y esto es lo que ha comentado su vocalista Dani Filth al respecto: “El jefe de Nuclear Blast Markus Staiger ha estado tratando de fichar a la banda desde que volé para verle allá en el ’96 como una opción de sello viable, tras abandonar Cacophonous Records. Perdió por poco debido a la proximodad que teníamos con Music For Nations, sello en el que CRADLE OF FILTH estuvo hasta 2001. Ahora, Nuclear Blast no sólo tiene oficinas en todo el mundo, sino que la que tienen en Londres es totalmente opuesta al viejo edificion de MFN, lo cual es extraño!

Para el ataque frontal que tenemos previsto en nuestro próximo álbum, Nuclear Blast son el sello perfecto para llevarnos gritando hacia el corazón del nuevo capítulo de la oscura y enigmática historia de CRADLE OF FILTH.

El próximo año será masivo para la banda y las banderas negras ya empiezan a ondear por aquí, con nuestra impía unión con Nuclear Blast quienes ya han hecho grandes cosas con mi otra band DEVILMENT.

El nuevo álbum de CRADLE OF FILTH marcará la primera edición de la nueva formación, que incluye al nuevo guitarrista Ashok (de los grupos checos ROOT y INNER FEAR) y Richard Shaw (de las bandas inglesas EMPEROR CHUNG y NG26)“.

El nuevo álbum comenzará a grabarse el 24 de Noviembre para una fecha de salida prevista sobre Junio de 2015. “Tenemos 15 temas que llevaremos a estudio, pero aún no sabemos cuáles serán las que entren en el álbum. Porque todas suenan muy bien. Aún no hay título definitivo, pero tenemos en mente “Hammer of the Witches” debido a nuestra nueva formación y todo lo demás. Volveremos a las armonías de dobles guitarras, muy rápido y siniestramente atmosférico con muchas melodías. Creo que sorprenderá a mucha gente“.

La formación actual de CRADLE OF FILTH se compone de:

Dani Filth – voz
Martin Skaroupka – batería
Daniel Firth – bajo
Richard Shaw – guitarra
Ashok – guitarra
Lindsay Schoolcraft – teclados, voz femenina

Número de visitas: (363)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music