CRUCIFYRE tienen todo listo para el nuevo disco

Los thrashers infernales suecos de CRUCIFYRE acaban de completar los trabajos del sucesor de «Infernal Earthly Divine», su disco debut, que había sido editado en el 2010. El nuevo trabajo se titulará «Black Magic Fire» y fue grabado, mezclado y masterizado en uno de los mejores estudios de aquél país nordico: los X-Level Studios (ABBA, ROXETTE, LADY GAGA, etc…)

Yasin Hillborg, baterista de la banda, dijo lo siguiente sobre este nuevo material: «CRUCIFYRE posee un sonido que se basa en sus propias fuerzas, pero si necesitás referencias se puede decir que hay temas con la intensidad y la maldad de los riffs SLAYER-escos, así como también partes de Heavy-Doom cargadas a lo SABBATH. A eso hay que agregarle un poco de la era Black Metal de BATHORY y ya tendrás un dibujo bastante claro de lo que hay. Dentro de todo, «Black Magic Fire» es bastante más variado que «Infernal Earthly Divine» y lleva a la banda un paso más allá en cuantro a la composición y a los conceptos.»

En otro orden de cosas, cabe destacar también que el bajista Henrik «Doltz» Nilsson acaba de ser reemplazado por Karl Envall (ex-KAAMOS, ex-REPUGNANT) en el bajo.

La banda actualmente forma con:

Erik Sahlström – Voces

Urban Skytt – Guitarra

TG – Guitarra

Karl Envall – Bajo

Yasin Hillborg – Bateria

Número de visitas: (251)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music