CRYPTIC BROOD revelan portada, tema de adelanto y tracklist de su nuevo álbum!

CrypticBrood_BrainEater

La banda de Death Metal más pútrida de Alemania, CRYPTIC BROOD, acaba de revelar el arte de la portada de su álbum debut “Brain Eater” así como un tema de adelanto, el que abre el disco “A Box Full of Bones“. que será editado el próximo 1 de Marzo a través de Xtreem Music.

Nacidos en 2013, CRYPTIC BROOD rápidamente se ganaron una sólida reputación a través de su demo debut, un par de EP’s compartidos y su anterior mini CD, también por Xtreem Music, como unos de los más serios herederos europeos de AUTOPSY con su estilo de rancio Death Metal con sonido orgánico completamente alejado de cualquier avance técnico de sonido. Sólo los amantes de AUTOPSY así como de grupos más mórbidos y doomers como WINTER, DERKETA, UNDERGANG, primeros AUTOPSY e incluso HELLHAMMER, serán capaces de apreciar el honesto sonido Death Metal sin adulterar de CRYPTIC BROOD!!

El listado de temas para “Brain Eater” es el siguiente:

01. A Box Full of Bones
02. Slurping Reeking Slime
03. Urban Coffin
04. Corroded Remains
05. Maggot-Infested Flesh
06. Ridden With Dementia
07. Gorging Severed Pieces
08. Brain Eater
09. Until it Starts to Rot

La fecha de edición para “Brain Eater” será el 1 de Marzo a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de CRYPTIC BROOD en www.facebook.com/crypticbrood y también escuchar el nuevo tema de adelanto aquí mismo:


Número de visitas: (125)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music