Daniel Liljekvist deja KATATONIA

daniel_liljekvistSi hace poco mas de un mes era Per “Sodomizer” Eriksson quien anunciaba su salida de la banda, ahora es el torno del bateria Daniel Liljekvist. Así es como daba a conocer su decisión:

He estado pensando acerca de esto los últimos meses y he llegado a la triste conclusión de que he de dejar la banda. No tiene nada que ver con diferentes puntos de vista o cualquier otra gilipollez. Tan solo no puedo combinar el trabajo, familia y comprometerme al 100% con KATATONIA. Los tiempos para los músicos son duros y he decidido concentrarme en mi familia y conseguir un trabajo normal que me permita pagar las facturas.

He tenido algunos de los mejores momentos en mi vida estos 14 años junto con mi gente favorita en el mundo. He estado por todo el planeta con mi segunda familia.

Gracias! Echaré de menos tocar con vosotros y echaré de menos salir por ahí de gira con vosotros. Y echaré de menos conocer todos los grandes fans de KATATONIA de todo el mundo. Sabéis quienes sois. Sois realmente increíbles! No echaré de menos a todos los freaks e idiotas con los que nos hemos cruzado durante estos años. Probablemente no sepáis quienes sois. Y no echaré de menos el mal catering, cerveza asquerosa y zumo de banana…

En cuanto a KATATONIA comentaban lo siguiente:

Estamos tristes y vacíos por ver a Daniel dejar nuestras filas, pero su decisión tiene nuestra mas sincera comprensión. Nada es para siempre y todas las cosas buenas tienen que llegar a su fin antes o después. Es mucho más frustrante cuando pasa por razones equivocadas o antes de conseguir nuestros objetivos. No podemos pretender que el clima actual no tenga nada que ver con eso; de hecho, este es sin duda otro resultado mas de músicos que luchan en la encrucijada en la industria de hoy. Trágicamente, esta situación fuerza a un miembro, hermano a dejar una banda en la que ha sacrificado una década y media de su vida.

Fomentando a la vez este tema a un debate inevitable y a una re evaluación, siempre estaremos agradecidos por los años que hemos compartido y deseamos a Daniel la mejor de las suertes en el futuro. Sobra decir que nos separamos como miembros de una banda, pero sin duda permanecemos como amigos.

En otra nota mas positiva, esto no afectará a las próximas fechas de conciertos. La gira del próximo mes de “Dethroned & Uncrowned – Unplugged & Reworked” seguirá según lo previsto y veréis a JP Asplund en sus labores de percusión. Él es el único actualmente que ha tocado toda la percusión original en “Dead End Kings” y “Dethroned & Uncrowned”. El batería Daniel Molainen (ex – ENGEL) actuará en los próximos festivales de verano”.

Número de visitas: (813)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music