DARK ANGEL posponen su gira de verano

20030602_DarkAngelLos recientemente reunidos DARK ANGEL han anunciado ahora que tendrán que posponer su gira de verano Darkness Returns debido a un desafortunado accidente que lesionó a su vocalista.

Ron Rinehart, el frontman de DARK ANGEL, recibió un daño crítico en la región cervical de su columna y sufrió de
hernias en varios de los discos de su nuca, dijo un portavoz, lo cual resultó en un dolor severo, desvanecimiento y parálisis parcial (perdida de control sobre movimiento voluntarios y músculos del cuerpo). Entre los síntomas más serios están la perdida de sensación y las funciones de los reflejos, que si no son tratados pueden pasar a perder la autonomía del sistema nervioso como es respirar y tragar. De acuerdo a su neurocirujano, Ron está haciendo progreso, pero no se descarta una regresión que es común en estos casos. Los demás miembros de DARK ANGEL le desean lo mejor y una pronta recuperación, y quieren disculparse con los fans por no poder cumplir los compromisos, y esperan tener a la máquina de Caffeine Metal de L.A. pronto rodando con Ron tan fuerte como siempre.

DARK ANGEL comenzó en Los Angeles en 1981 y para 1985 ya estaba encabezando presentaciones a través de América, así como siendo grupo co-estelar para grandes grupos como SLAYER y MEGADETH. Para finales de 1992 el grupo ya tenía 14 lanzamientos y estaba haciendo giras por todo el mundo. Durante su ausencia de 11 años, los devotos fans del Metal de todo el mundo elevaron a DARK ANGEL a proporciones casi míticas. Como resultado directo de este entusiasmo que no moría, el grupo recientemente decidió unirse de nuevo y prepararse para iniciar un asalto musical que realmente va a alterar los sentidos. www.darkangelmusic.com

Número de visitas: (138)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music