DARK ANGEL están trabajando en nuevo material!!

20141103_DarkAngel

En una reciente entrevista conducida por Sean Harris de Broken Neck Radio al legendario baterista Gene Hoglan (TESTAMENT, DEATH, STRAPPING YOUNG LAD, DARK ANGEL, DETHKLOK, FEAR FACTORY) y a la pregunta de qué tal va la reunión de la banda y de si hay planes para grabar un nuevo ákbum, Hoglan respndió: “Hasta ahora está siendo muy divertido. Crecí en el mundo de la música tocando con DARK ANGEL y puse mucho corazón y atención en esta banda porque no tuve nada más que DARK ANGEL desde los 17 a los 25 años, así que dí todo lo que tenía para DARK ANGEL. Y luego ver cómo se disolvió de la forma en la que lo hizo…“.

No hubo ningún tipo de acritud; éramos todos amigos, y mantuvimos esa amistad. No fue porque hubiese ningún tipo de pelea dentro de la banda y todos nos mandásemos a la mierda, nunca fue así. Fue una especie de… digamos que era hora de pasar página. Nos deseamos lo mejor los unos a los otros y con suerte podermos mantener en el negocio de la música de una forma u otra“.

Yo tuve suerte. Tras la separación de DARK ANGEL, justo después, recibí una llamada de Chuck Schuldiner [DEATH] diciéndome ‘Porqué no te vienes y haces esto?’, así que ahí fui a parar después de DARK ANGEL y ahí es cuando el… digamos que fue mi siguiente capítulo… me llevó a tocar en toneladas de bandas, lo cual continúa hasta día de hoy. Así que el hecho de volver atrás y volver a estar con el resto de mis colegas… que como ya dije, siempre hemos sido amigos, hemos permanecido colegas y hemos crecido algo desde entonces, ya no somos tan bordes los unos con los otros, ahora somos mucho más amables entre nosotros. Está muy bien“.

Ahora estamos escribiendo nuevo material. Jim y yo tenemos mucho material nuevo, es súper bueno y súper agresivo y súper DARK ANGEL. Nos va a llevar mucho trabajo, pero estamos todos interesados y muy metidos en ello.Y esto es todo lo que se necesita. Queremos escribir nuevos temas, queremos sacar un nuevo álbum, queremos ir de gira, queremos ver qué pasa. Hay muchas razones para ello… Siempre he sido yo el más reticente a la hora de crear otro DARK ANGEL, de crear otro capítulo en la vida de DARK ANGEL. Más que nada por problemas de agenda. En plan ‘Joder, cuándo voy a tener tiempo?’ Y ahora es como ‘Mierda tío, saca tiempo. Tienes que hacer que ocurra. Cualquier cosa que quieras, la puedes hacer ocurrir. Así que ház que suceda“.

La actual formación de DARK ANGEL es la siguiente:

* Gene Hoglan (batería)
* Eric Meyer (guitarra)
* Jim Durkin (guitarra)
* Ron Rinehart (voz)
* Michael Gonzalez (bajo)


Número de visitas: (342)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music