DARK FUNERAL anuncian nuevo álbum para 2016

dark_funeral_2016Los Blackmetaleros suecos DARK FUNERAL anunciaron recientemente a través de las redes sociales, que ahora mismo se encuentran preparando un nuevo álbum, que se prevé estará terminado en 2016.

El guitarrista y único miembro original de la formación, Lord Ahriman, anunciaba el lanzamiento con la siguiente declaración: “Los vientos fríos soplan sobre Escandinavia y el invierno llegará muy pronto. El mundo es sombrío y oscuros días nos esperan. Durante los últimos meses hemos estado forjando las bases de lo que será el nuevo álbum de DARK FUNERAL. Música y letras van encajando en su sitio, pieza a pieza… El sólido plan para el lanzamiento también está tomando forma lentamente y todo finalmente ha comenzado a moverse en buena dirección. Nuestro objetivo es entrar a grabar al estudio a principios de 2016 y que el álbum físico caiga en vuestras manos durante la primera mitad del año! Habrá más información en breve…”

Este nuevo CD llegará  después de 7 años  desde el lanzamiento de “Angelus Exuro Pro Eternus” que vio la luz en 2009  y que ha sido el último trabajo publicado por la banda a excepción de el Single que presentaron el año pasado “Nail Them To The Cross”.

Número de visitas: (109)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music