DARK FUNERAL entran en estudio para grabar su 6º álbum

20160305_DarkFuneral

Casi 20 años después de que los Blackmetaleros suecos DARK FUNERAL editaran su álbum debut “The Secrets of the Black Arts” y seis años después de su último álbum de estudio, la banda se encuentra finalmente en estudio de nuevo para crear otra obra maestra de blasfemia.

Según comenta Lord Ahriman: “Llevamos esperando este día durante mucho tiempo! Hoy por fin hemos entrado en los Dug-Out Studios en Uppsala para comenzar las grabaciones de nuestro sexto álbum! La última vez que estuvimos aquí fue para grabar el single “Nail Them to the Cross” y fue sin duda un buen pre-calentamiento para el nuevo álbum. Este tema introdujo a nuestro nuevo vocalista y letrista Heljarmadr mostrando que somos imparables y que áun tenemos al mundo en nuestras manos, listos para aplastar y destruir! Estamos ansiosos de traer a este monstruo al mundo y tras meses de preparativos, finalmente estamos aquí para invocar a la bestia!“.

El álbum será grabado y producido por Daniel Bergstrand (IN FLAMES, MESHUGGAH, SOILWORK, DIMMU BORGIR, BEHEMOTH…) y será editado por Century Media. Pronto daremos más detalles sobre esto!

Número de visitas: (140)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music