Debut de GHOULGOTHA en Enero del 2015

ghoulgota_cover_the_deathmass_cloakEl próximo 13 de Enero Dark Descent editará «The Deathmass Cloak», el disco debut de los deathmetaleros estadounidenses de GHOULGOTHA.

Luego de un Demo, un EP y un split, GHOULGOTHA dará su primer paso fuerte en la escena con «The Deathmass Cloak», un trabajo con una duración de 53 minutos. El resultado final es obra del trabajo de W. Sarantopoulos (AKA Elektrokutioner), así que esperen nada menos que algo de lo más brutal que la escena underground puede ofrecer. Damian Herring (HORRENDOUS) se encargó de la producción en los Subterranean Watschtower Studio. El arte de tapa de la obra correrá a cargo de Mattias Frisk (VANHELGD).

Siguiendo este link pueden escuchar un tema de adelanto titulado «Austere Urns» en la página de GunShyAssassin.com

ghoulgotha

Número de visitas: (233)

Una opinión en “Debut de GHOULGOTHA en Enero del 2015

  1. Roberto Revert [Eto]

    Ayer precisamente me llegó una copia del CD, y vamos, está cojonudo! Ya le he dado las dos primeras escuchas y creo que es del tipo de discos a los que les vas sacando más matices conforme los vas oyendo. Totalmente recomendado para seguidores del Death/Doom viejuno en plan WINTER, PAN.THY.MONIUM, dISEMBOWELMENT, INCANTATION, primeros MY DYING BRIDE, DECOMPOSED…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music